> D' Fellis Blog: Por que no vinieron los Reyes Magos! Cursor by www.Soup-Faerie.Com

sábado, enero 06, 2007

Por que no vinieron los Reyes Magos!

Son tantas las cosas por la que estamos pasando que han influido hasta en la llegada de los Reyes magos, acontinuación mencionare las causas por la que los Santos Reyes Magos decidieron no vinieron este año...

1.- Subieron los pasajes

2.- Le cobraban mucho dinero para sacar los regalos de la Aduana...

3.- La Sociedad protectora de Animales los demando por someter a tan duro trabajo a esos pobres e indefensos animalitos (Los Camellos).

4.- Los atracaron unos delincuentes para despojarlos de prendas y regalos.

5.- No habia luz para encender la Estrella de Belen la cual les mostraria el camino.

6.- No encontraban parqueos para estacionar los camellos, cuando lo estacionaban en la calle, llegaba la Grua de AMET y les enganchaba los Camellos.

7.- Con la aplicacion de la ley de no vender cigarrillos ni alcohol a los menores, estos dejaron de ponerle cigarros y la respectiva chatica bajo la cama.

8.- La Cantidad de perros realengos que andan diambulando por las calles asustaban los camellos, estos salian juyendo y se partian las patas en los oyos de la calle.

9.- Como no recogen la basura los camellos estacionados en la calle comian basura y disparate y se enfermaban.

10.- La Policia los paraba, le quitaba los juguetes dique porque eran armas , los macuteaba to y los trancaban para que luego pagaran para ser puestos en libertad.

Como ven, los Pobres Reyes magos tienen toda su razon para no venir este año a traer regalos, Yo los Apoyo!


14 Comments:

Blogger hilda said...

yo sabia que por algo no me habian regalado nada


( `'·.¸( `'·.¸* ¤ *¸.·'´ )¸.·'´ )
«´¨`·..¤.... besos ....¤..·¨`»
( ¸.·'´( ¸.·'´* ¤ *`'·.¸ )`'·.¸ )

con sabor a menta

enero 06, 2007 11:11 a. m.  
Blogger BB said...

jjejeje pobres reyes.... y yo tantas cosas que dije por que no trajeron mi regalo... yo tambien los apoyo, pobrecitos!

abrazos!

enero 07, 2007 6:24 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

siempre dije que fellito con un blog, era una amenaza para mi popularidad!...es un duro!!

enero 07, 2007 2:56 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Mi gente ya ven por que los Pobres Reyes no pasaron estas navidades :P

Willys usted sabe que no, yo soy un chivito alente de usted jajaja

enero 08, 2007 4:31 a. m.  
Blogger NAYROBY said...

POBRES REYITOS, JIJIIJIJJII....
GRACIAS POR VISITARME.
BAY.

enero 08, 2007 6:34 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Andaaaa por eso es que los niños ya no dejan cigarrillo, verdad que ya no se les puede vender!

=)

enero 08, 2007 1:37 p. m.  
Blogger Candy said...

jajajajaaj ta jevi!!pobrecitossssss!

enero 09, 2007 6:03 a. m.  
Blogger DrLacxos said...

jjajajajajja que risa con esto!!!!! imaginate cuanta lucha!!!!!!

enero 09, 2007 7:19 p. m.  
Blogger Baakanit said...

Yo creo que los reyes andaban ilegales y lo deportaron para su paisito!

Saludos, esta muy humorstico esto, sería chevere si le quitaras el chequealo entero para así uno leerlo sin tener que estar dando click, cada dia que pasa los bloggeros nos ponemos mas vagos.

Cuidate!

enero 09, 2007 10:02 p. m.  
Blogger Palanteflash said...

Hola fellito soy tu nuevo lector,ta buena esa ,asi cualquiera se queda.te sigo visitando,,,saludos desde berlin.

enero 10, 2007 6:06 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Muchas gracias mi gente por sus comentarios, los invito a que se sigan dando la vuelta por aqui que esto se pondra bueno ;)

enero 10, 2007 11:15 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

hola como andas por aqui?

enero 11, 2007 12:57 p. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Fellito, yo no puedo contigo, jijiji

enero 15, 2007 11:08 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

Felli los reyes no llegaron a santo domingo pork me los lleve pa la playa aki en florida y nos dijo un jumo de apaga y vamono..jaja

enero 17, 2007 10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home