> D' Fellis Blog: Malabaristas del Credito Cursor by www.Soup-Faerie.Com

miércoles, noviembre 22, 2006

Malabaristas del Credito

A lo mejor ustedes piensan que los Malabaristas tiene uno que verlos solo cuando viene el Circo o en la Televison?

Pues fijese que no, porque hay otros tipos de Malabaristas, que son los Malabaristas del Credito...

Estos son personas que tienen no menos de 5 tarjetas de credito y hacen malabares al usarlas, es increible como lo hacen, a veces quisiera hacelo tambien, pero puede resultar muy peligroso.

No es raro ver a alguien en un supermercado pagando una compra de $10,000 Pesos, y saca como 7 tarjetas y le dice a la cajera: Mira de esta cobrate $1,000, con esta otra cobrate $1,500 de la de tal banco cobrate $2,000, toma pasa esa por $4,000... esa no pasa dice la cajera! a pues toma esta otra y mira ver si pasa por $3,500 y asi por el estilo hasta completar la suma.

Creo que hasta al momento de pagar las tarjetas con una pagan la otra, a eso le llamo yo hacer Malabares. Seguro deben tener millas acumuladas para irse a pasear en un Crucero por el Caribe con toda la familia.

Estas porsonas son firmes y no les tiembla el Pulso para hacer estas azañas, Figuras bien conocidas, Famosas y otras no tan famosas que digan miercole que famoso es ese tipo, pero que almenos la mensionan en TV y Radio, han hecho Malabares con sus Targetas.

Por citar alguien que quizas la mayoria Conocen tenemos al Señor Bacho (que no se cual es su nombre real) este señor una vez fue visto hacieno malabares como con 10 tarjetas para pagar una factura de un telefono Residencial en Tricon, creanlo o no, asi fue, ya que me lo conto una persona aquien conozco y lo dijo muy seriamante y natural.

Asi que el Bacho va!... a pasar sus Targetas

Yo quiero una una "Bacho Card"


6 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

el bacho se llama:
Raul perez peña...y el dice que va...

felli ud y yo conocemos uno que es famoso, pero metiendose en lios..jejejej..no le digo quien es porque ud. lo lleva en la sangre...ahy lo dije!,...(es chercha)

noviembre 22, 2006 1:14 p. m.  
Blogger Dashy said...

hola querido como estas, eso de las tarjetas es un lio, trato de no llevarme del gusto como muchas personas que hasta se pasan y consiguen par de ellas y luego no pueden ni pagarlas..si que es un problema...ah y eso de bacho!! entonces creo que no VA!!ah.

noviembre 22, 2006 5:37 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Hay hayyyy dejelo ahi jajajaja

Mejor hablemos del Boty que le parece jajajaja

Hola Dashy :D osea que si es por ti el Bacho no Va jajaja

No creas que ahora el Va, con todo el dinero que se gano en la Ultima Campaña Electoral jajaja

noviembre 23, 2006 5:21 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Ayyyyy la Pepe Card!!!
=)

noviembre 23, 2006 8:47 a. m.  
Blogger Ginnette said...

Creo que todos hemos pasado por eso. Que nos ofrecen tarjetas y tarjetas y en todas nos metemos. El lio es salirse de ahi, verdad?

noviembre 24, 2006 7:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diantre eso si es verdad... diablos tengo k pagar las 10 mias hablando de eso.

noviembre 24, 2006 8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home