> D' Fellis Blog: La Funda Cursor by www.Soup-Faerie.Com

lunes, octubre 30, 2006

La Funda

Señor@s no hay cosa mas util en este pais que una funda, yo creo que el que invento la funda no sabia la maravilla que habia creado y como todo lo que llega aqui, se le saca el 100% de su Utilidad.

Las Fundas no son solo para comprar cosas con discrecion en el colmado, chequeen cuantos usos puede tener...

Aqui una Funda sirve de bulto o mochila (esta utilidad fue descubierta por cientificos Azuanos) donde los carajitos de escasos recursos pueden meter sus cuadernos para ir a la escuela. La funda sirve para hacer pelotas cuando no hay un caco de muñeca disponible, ni vitillas.

Tambien sirve de chichigua y de materia prima para la misma. Como chichigua sencillamente se le amarra un hilito, se tira pa' rriba y a correr fanaticos. Como materia prima se utiliza para hacerle el forro al chasis de pendones.

Sirve como paraguas cuando esta lloviendo, esta es una de las utilidades mas comunes, no solo de sombrilla si no que tambien sirve para capucha, ya que se le hacen 3 hoyosm uno para sacar la cabeza y dos para los brazos y ya usted tiene una capucha impermeable, y tambien para cubrir los zapatos es utilizada.

No podria faltar su uso en la cocina, que no solo sirve para botar la basura en ella, o guardar los sobre de sopita y demas envoltura para los concursos, sino que sirve para cocinar el arroz, abriendola arropando el caldero y luego tapandolo.

Otro uso muy util es el de cristal para los carros cuando te han roto un vidrio o te lo han robado. Tambien sirve para ponerlo en los colchones de los carajitos que se mean, de manera que el colchon puede durar mas.

Hay algo muy curioso y es que ultimamente se le a atribuido a la funda la propiedad de agredir, o se le ha relacionado con irse a la trompa, por ejemplo en las escuelas cuando hay dos que se estan fajando to el mundo se manda y dice hay do que se tan dando funda alli en la gramita, y todos se mandan diciendo funda alli, funda alli.

Pero sin dudas el mejor uso que se le pudo dar a la funda, se lo dio Balaguer, que a tento a funditas duro mas de 12 años en el poder...


14 Comments:

Blogger Demetrix said...

No me critiques lo de la utilidad de vidrio de carro... muy bien ke se disimula con funda negra cuando tiene los vidrios tintados, creeme, me ha sido bastante util, jejejej

octubre 30, 2006 6:28 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

Mijo pero tu no puedes creer lo ke me paso.. yo fui a una tienda de esas en el mall y le digo a la tipa "mira jeva dame una funda pa hechar estos zapatos.".. ella dijo ke es eso funda.. y yo no sabia ke otro nombre decirle en español y un hombre me estaba mirando se agarro los gra... y ahi si ke me acorde.. y le dije "una bolsa vieja" una funda es una bolsa..

octubre 30, 2006 7:34 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Jajaja que risa con el comment de Baba!!! Muy bueno tu reportaje acerca de la funda. En mis tiempos de colegio, cuando dos carajitos querían pelear, los demás los enchinchaban diciendo "Funda! Quiero ver! Funda! Quiero ver!"
;-)

octubre 30, 2006 10:09 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Hey Demetrix no estoy criticando, al contrario estoy exaltando las utilidades de la Funda ;)

Bueno baba a esa Jeva recomiendale que lea este Post ;)

octubre 30, 2006 10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja... y k decir de lo entretenido de inflarla y explotarla.

octubre 30, 2006 11:00 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

jajajaja dike la maleta azuana :P JAJAJAJA hay fellis! ya tu ere famoso porq yo le ensenio estos post a to' el mundo!!! :P

octubre 31, 2006 5:08 a. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

hahahahha baba ta pasa,lol

hey k jevy el diseño de arriba de tu blog en pelota

octubre 31, 2006 7:02 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Hola Sabri gracias por la prooaganda :P

Hola ariadne que bueno que te gusto el Logo ;)

tu sabe es en Pelota que tamos :P

octubre 31, 2006 9:49 a. m.  
Blogger PC2 SOLUCIONES INFORMATICAS said...

Fellito Men, Dispensame, es q taba medio ocupaito en el trabajo, pero ya ando de nuevo porakis,

hablando del Tema, q por cierto ta muy acertado como toas la baina q tu poteas, me guto el tema, creo q no hay mucho q dici, ya tu lo dicite to´ pero si de algo sirve no olvides q la funda tambien se usa pa cuando no aparece de un pronto hilo dental, la gente agarra un tirito de funda lo ripia y a saca baina de lo diente se ha dicho .

G45

noviembre 01, 2006 6:36 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Si es cierto eso G45 y tu sabes tambien cuando hay escaces de agua, que lo que hay es un galoncito para uno bañarse, tu sabes que no se puede gastar para hecharsela al baño, bueno la funda en ese momento juega un papel muy importante...

noviembre 01, 2006 6:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En verdad k la funda es un invento bacano y k resuelve muchos problemas,como por ejemplo:
-cuando una mangera ta pincha le amarra una funda y ya.
-Una funda transparente pa lo pecaito beta.
-Mi hermana se amarra una funda en el caco pa secase lo moño.
-Pa la mantequilla de barrita detallada.
-Si quieres una ducha echa a mano;facil llena una funda con agua y hazle muchos ollitos y listo.

noviembre 03, 2006 2:48 p. m.  
Blogger Baakanit said...

Te faltó la funda para meter a los gatos y regalarlos o ...

Saludos

noviembre 04, 2006 2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno señores, lo que em paso a mi en una es para el recuerdo. Mis padres y hermanas estaban de viaje y, aprovechando, arme un corito en la casa desde la mañana. Yo me defiendo en la cocina y agarro y pongo mi arroz blanco en el caldero y lo tapo con senda funda de la sirena, y cuando voy a voltia la vaina, HABIA PUESTO LA MARVA FUNDA MAL Y EL ARROZ TENIA EL LOGO DE LA SIRENA CALQUEAO!!! :D :D :D

noviembre 08, 2006 9:47 a. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Osea y tu de donde saliste?????? Jajaja tu si eres comico muchacho!!!

noviembre 08, 2006 8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home