> D' Fellis Blog: 2007-06-10 Cursor by www.Soup-Faerie.Com

miércoles, junio 13, 2007

Vida de TeleNovela

Pero van a seguirrrr! la verdad que estos escritores y guionistas me killan... creen que se pueden burlar de nuestra inteligencia. Para los que no entienden aqui les voy a explicar porque me killan estos tigueres...

En todas las novelas el hospital es donde todo el mundo se encuentra, el rico, el pobre, el feo, el ladron, el bueno, el malo, como que no hay mas Hospitales, ni clinicas privadas, siempre hay un tipo que todos lo daban por muerto y resulta que aparece en el hospital donde esta interno un familiar del o la protragonistas, o hay un enfermer@ amig@ del prota que esto que lo otro...

Otra cosa que no puede faltar en una novela es que el Protagonista y la Protagonista siempre tiene como 20 gente atras afisiados como perros, algunos son malos con letra grande y hacen de to para salirse con la suya, sino la prota anda con un tipo que ta por ella y la trata super bien, pero al final termina botando a ese infeliz por el protagonista que la puso a cojer lucha.

En las Novelas hasta las trabajadoras son bonitas, pero ni trapean ni na, solo cocinan, bueno desempolvan solo cuando les combiene, como para oir un chisme o un secreto que dique no debian oir.

Por que en las novelas los hijos siempre estan estraviado, nunca son hijos de sus padres, y pa colmo son hijos de su peor enemigo y ahi si es duro despues que han criao un muchacho dique que no sea tuyo. Otras veces es dique hijo de la trabajadora no se sabe como ni porque lo criaron los dueños de la mansion.

Ta bien que hay gente mala en la vida, pero como esos villanos de Telenovela no hay... porque una gente que mate 5 gente dique para pa que no lo descubran, tiene que ser un tipo o tipa muy mala en la vida, muchas veces se lamben a los hermanos, espos@s y hasta padres, que barvaros son...

El protagonista pasa mas lucha que el carajo, hasta lo meten a la carcel, y al final queda rico y todo dique esclarecido.

El protagonista a veces tambien suele ser mas idiota de la cuenta, porque tiene un tio que le quiere manguiar la herencia y dique no se da cuenta y confia ciegamente en el o ella.

Y por ultimo porque si sigo no termino hoy (en un solo post)... Por que las Madrastas y los Padrastos son tan malos en las novelas, ponen a los hijastros a cojer lucha y cuando viene a ver al final resulta que dique son hijos de ellos de verdad y dique no lo sabian... y es que haya un tipo pinta un muchacho y no le aplican la 2402? o las mujeres dan a luz sin dolor...?

Que vida esa, la de la Telenovela

To be Continued...

Etiquetas:



martes, junio 12, 2007

La Politica Compay!

Pataleos y Pataleos es lo que vemos ahora porque todos estaban ganao y al final solo uno a quedao'.

Yo se que a Estrella lo que mas le duele es que ahora no podra abusar del Leon como el queria... Ahora nos vamos a perder de ese Show, dique Estrella fajo retorciendole el rabo al Leon.

En estas elecciones internas del PRSC se demosntro que Amable es una Estrella de candidato porque ha ganado invicto todas las veces que se ha tirado, lo que provoco que Estrella perdiera su Amabilidad.

Por otro lado, Danilo decia que ahora es, ahora es... como diciendo ahora es que se va armar la de Troya... pero que va, Ahora es, Ahora es!!... que se va a llorar de a duro.

Ahora falta ver que pasara con los muchachos del PRD, otro Reality Show protaganizado por Milagros y Miguel vargas El MVP que si no le va bien puede que se yo, ser manager del Escogido que aun no han elegido uno.

La Politica Compay esa que no nos deja descanzar, porque aqui vivimos en campaña permanete, se ha convertido en otro entretenimiento mas para el Pueblo Dominicano, no se sorprendan cuando vean en una Banca deportiva a uno apostando Milagros Milagros a mas, Amable a Juego, Leonel a Menos, etc...

Etiquetas: