> D' Fellis Blog: 2006-09-10 Cursor by www.Soup-Faerie.Com

viernes, septiembre 15, 2006

La Felli-Receta de Hoy: Frikitaki

Muy bien pa los que pensaban que yo no se ni papa de Cocina, se equivocaron, aqui les traigo una Felli-receta, muy practica, muy facil de preparar y mas cuando uno es un hombre que esta solo en casa...

Bien tomen nota de los Ingredientes:
2 Pane de Agua
Ensalada Verde (de la que siempre sobra de la comida)
1 Latica de Aceite verde o en su defecto una fundita
Vinagre y Sal al gusto
4 Rueda se Salami (y otra ma' de Repuesta Opcional)
3 Rebanadas de Queso Amarillo

Preparacion:
Agarre los Panes de agua y rajelo por la Mitad... abralo como un cuaderno.
Coja la ensalada y metale tomate, lechuga, berro, repollo, remolacha, rabano, cebolla, ajo, oregano, en fin to lo que tenga a mano. (recuerde que son do pane deje pal otro)

Coja la latica o la fundita de aceite y jondele' un buen poco, tambien tirele sal y vinagre para que la ensalada sepa a algo (porque casi siempre cuando se guarde en la nevera hay que volver a sazonarla)

Coja 1 rueda de salami y echesela al jodio gato ese, pa que se caye el jocico (si vuelve a pedir arremanguele do pata) comase usted una tambien pa ir picando y probando.

Tome las otras 2 rueditas y partala por mitad, coloquelas con la mitad fuera del pan como si el pan le tuviera sacando la lengua, agarre las 3 rebanadas del queso comomase una y pongale una a cada pan.

Ahora Tape el pan como pueda, si quiere puede ponerle la hoya de presion arriba (si no sabe lo que es una hoya de presion, es la que pita cuando ta prendia que tiene un brazo largo y hay que hace un cursillo pa detapala)

Bien asi se prepara un Frikitaki, no me pregunten porque se llama Frikitaki, debe se una comida china, o algo asi, pero ahi lo tiene, eso resuelve en un momento de hoya o hambre aguda, se lo digo yo.

Lo puede acompañar con una agua de limon, mabi, coca cola, refreco rojo, jugo de china, de caña, pero por favor no se les ocurra bajarselo con ChocoRica o cualquier otro Producto Lacteo.


jueves, septiembre 14, 2006

Preguntando se Llega a Roma!

A Todos nos ha pasado que alguna vez hemos salido a buscar uno teni que mando la tia, o el perfume y el reloj que te mandan lo viejo de Nueva Yol con un amigo, que viene pa'ca pero que vive en sabra dio que sitio!

Preguntar en la calle por una direccion es como Jugar la Loteria hay que tener suerte para que no te pongar a dar vueltas. Hay unos que tan mas perdidos que tu, pero no se si es por el deseo de ayudar, por maldad o por estupidez que te dan una bota que no tiene madre...

Otros te dan la direccion, pero te dan tantas referencias que no entiendes, por ejemplo te dicen: Sigue derecho, donde veas una matica, dobla a la izquierda, despues onde hay cojo pidiendo, dobla a la derecha, te vas a encontrar con una carniceria al final de la calle con un chivo pintao que parece un Perro con cacho, entonces tu doblas a la izquierda y des pues que cruces un pedacito que la calle tiene mucho Hoyos, vas ver una casa rosada, que tiene una matica de mango, y como a cuatro casa mas ahi es, y al final tu quedas pa no quedar como un idiota le dices si ta bien gracias.

Lo interesante todo al que le preguntas lo primero que hacen es que se Rascan la cabeza, no sé, sera una señal al Cerebro, pa que se despierte y trabaje por un rato.

Y no solo les basta con decirlo de boca, te hacen una pantomima con las manos, te dicen dobla a la derecha y te señalan poniendose despalda a ti y señalando con la mano derecha, si te dicen que hay una mata, te muestran con las manos que tan frondosa o no es, al igual que el tamaño, la forma y todo, lo unico que falta es que tengan una seña pal' color...

Por eso señore es que dicen que preguntando se Llega a Roma

P.D. Este post va dedicado a Rosa, quien me dio la idea Principal del Tema ;)


miércoles, septiembre 13, 2006

Ni es de Bocha Chica ni es de Haiti!

Mi gente la famosa Sirena que anda por los E-mails de medio Mundo, no era ni de Bocha Chica ni de Haiti, era de otro lao y se seco nadando hasta guindar las aletas aquí.

Luego de varios Examenes que li hice a las Fotos, (como Pruebas de ADN, NBA, MLB, NHL, PLD, PRD y PPH) llegue a la siguient Conclusion:



martes, septiembre 12, 2006

Cosas Que No Logro Entender!

La verdad que a veces me pongo a dale caco' a algunas cosas y la verdad no logro entender...

Cosas tan sencillas como si alguien esta conectado en MSN y al lado del Nick pone Toy Ocupado... vaya si que ocupado, yo cuando lo estoy no me conecto siquiera...

Otra cosita que no entiendo es porque donde en las Señales que dice no Pasajeros es donde todo el mundo se para hacerle seña a los carros??? muchos uno los ve hasta arrecotao' del letrero con el deito haciendo seña de derecho.

Porque cuando estamos hablando con un Dominican York, siempre nos dicen no Brother mira Nueva Yol ta duro, yeah men, eso no es facil, pagando los Billes', que hay que camina 10 cuadra con un fuñio Coa' que pesa como 20 libra, y un frio que te conjela la oreja... Pero no quieren volver pa su pais, si le dices que venga de retirada paca te mientan la Mai...

Los choferes de carro publico que se viven quejando de que ese trabajo no es facil, de que ta caro el gas, de que tan cansado de ese bendito trabajo, pero diles que andas buscando un maestro constructor pa que tu vea como te dicen 85 malabras en 5 segundos (17 malapalabras por segundo) Y no se de que se quejan si te paras en la churchil con J.F. Kennedy por poner un Ejemplo, veras una fila de carros publicos, de la Kennedy hasta la Charles Summer, dique haciendo turno, unos echan una pavita, otros juegan chata de a peso, en ves de estar trabajando.

y en fin asi hay un numero de cosas que a la verdad no logro entender...