> D' Fellis Blog: 2007-06-17 Cursor by www.Soup-Faerie.Com

martes, junio 19, 2007

Los Paracaidistas

Lo primero es que no tamo hablando de la Fuerza Aerea, si no de los mismos que ya muchos conocen, aquellos que huelen las fiestas y se tiran sin invitación.

La verdad que esto es una ciencia, es mas me voy mas lejos, esto es un arte porque no cualquiera entra a una fiesta y se pasa la actividad entera ahi dentro y todo le sale bien...

El modus operandus de los paracaidistas es casi siempre el mismo, primero dique no tan en salidera, pero se dan una pinta bien apera, lo mejor que tengan en el closet, llegan al sitio con mas facilidad que el invitado, entran saludando a todo el mundo y si es un cumpleaños y ven globos rosados de una vez deducen que el cumpleaños es de una chica y a la que ven mejor vestidita van y la felicitan, casi siempre la pegan, a veces felicitan a la persona equivocada y todos se dan cuenta de que no han sido invitados, pero los paracaidistas no le paran a na y siguen como si na.

Son los que mas gozan la fiesta, porque mientras todos se preguntan de donde salieron, quien los invito y se mortifican... estos tan por ahi sentao bebiendo, otros son tan apretaos que sacan a bailar a todas las mujeres, y figurean en todas las fotos y hasta en el video, despues el festejado cuando ve las fotos se pregunta quienes rayos son esos tipos.

Pero sin duda donde ellos se sienten en sus aguas es en las bodas, porque el novio piensa que son amigos de la novia y la novia piensa que son amigos del novio, entonces gracias a esta confusion y la emocion que la ceremonia amerita ellos tiene la pista lista para lamber y gozarse su fiesta. En el momento nadie se percata de la situacion, hasta que luego que pasa todo comparan el video de los asistentes a la iglesia y los asistentes a la fiesta y ahi ven que los unicos que no estaban en la ceremonia en la iglesia eran los paracaidistas.

Con estos individuos hay que tener mucho cuidado porque el que va a una fiesta sin invitacion y se le come la picadera y se le bebe el whisky y no se siente mal ni apenado, da pa cualquier cosa.

Pero al fin y al cabo los Paracaidistas son unos personajes que nunca faltan en nuestras fiestas y que de una u otra forma amenizan las actividades.

Etiquetas: