> D' Fellis Blog: 2006-11-19 Cursor by www.Soup-Faerie.Com

miércoles, noviembre 22, 2006

Malabaristas del Credito

A lo mejor ustedes piensan que los Malabaristas tiene uno que verlos solo cuando viene el Circo o en la Televison?

Pues fijese que no, porque hay otros tipos de Malabaristas, que son los Malabaristas del Credito...

Estos son personas que tienen no menos de 5 tarjetas de credito y hacen malabares al usarlas, es increible como lo hacen, a veces quisiera hacelo tambien, pero puede resultar muy peligroso.

No es raro ver a alguien en un supermercado pagando una compra de $10,000 Pesos, y saca como 7 tarjetas y le dice a la cajera: Mira de esta cobrate $1,000, con esta otra cobrate $1,500 de la de tal banco cobrate $2,000, toma pasa esa por $4,000... esa no pasa dice la cajera! a pues toma esta otra y mira ver si pasa por $3,500 y asi por el estilo hasta completar la suma.

Creo que hasta al momento de pagar las tarjetas con una pagan la otra, a eso le llamo yo hacer Malabares. Seguro deben tener millas acumuladas para irse a pasear en un Crucero por el Caribe con toda la familia.

Estas porsonas son firmes y no les tiembla el Pulso para hacer estas azañas, Figuras bien conocidas, Famosas y otras no tan famosas que digan miercole que famoso es ese tipo, pero que almenos la mensionan en TV y Radio, han hecho Malabares con sus Targetas.

Por citar alguien que quizas la mayoria Conocen tenemos al Señor Bacho (que no se cual es su nombre real) este señor una vez fue visto hacieno malabares como con 10 tarjetas para pagar una factura de un telefono Residencial en Tricon, creanlo o no, asi fue, ya que me lo conto una persona aquien conozco y lo dijo muy seriamante y natural.

Asi que el Bacho va!... a pasar sus Targetas

Yo quiero una una "Bacho Card"


martes, noviembre 21, 2006

La Navidad del Rico y la Del Pobre! Parte I

Aquí se celebra la Navidad segun la Clase Social, voy a mencionar unas cuantas cositas para que se den cuenta...

El Rico...
Ya para esta Fecha el Rico debe haber armado su Arbolito, de 7 Pies, Un Pino que se confunde con uno real, comprado en el Extrangero, lleno de lucecitas, con un nacimiento en el Pie del Arbol con todos los Pastores, y coronado en la Copa con una Estrella enchapada en Oro.

El Pobre...
Para esta fecha el Pobre debe estar en la Churchil negociando con el tipo que vende los arbolitos de palitos pintao de Blanco, a ver si le baja algo al precio. Luego decide cojer una rama vieja y hacerlo el mismo, va al colmado compra una lata vacia de aceite, la forra con papel de Regalo y la llena de piedras, le pone la rama vieja pinta de Blanco, comienza a desenredar la extension de lucecitas del año pasado, se killa porque se da cuenta que no prenden mas de la mitad, cuando se poner a buscar el problema se da un corrientazo porque esta toda rullida por los ratones.

EL Rico...
Ya El rico ha comprado su Nuevo Equipo de Musica de 5000 Watt, Sub Woofer, MP3 Player, DVD Player, entrada USB, AUX etc. Y ha comprado una Coleccion de DVD's de villancicos Navideños, Otro DVD de musica Instrumental Navideña, etc.

El Pobre...

Va a una Compraventa y compra un Radio Sanyo de 1500 Watt, Doble Casetera, Toca CD, que se lo dieron mas barato porque no le los CD y no tiene antena, lo lo sube a to lo que da, suena como si tuviera cucarachitas adentro y sintoniza a Cima Sabor Navideño.

El Rico...
Va a Centro Cuesta del Hogar, a la Ferreteria Hache, Americana Departamentos, Ilumel y Compra adornos finisimos para la casa con motivos navideños. Compra Lucecitas y las esparse por toda la casa, la Fachada Exterior, en el Jardin, contrata los servicios de Un Jardinero para podar el Jardin, Compra Unos Angelitos que prenden para Iluminar el Patio.

El Pobre...
Va a la Duarte y Compra la cara de Santa Clo, la Engancha en la Puerta, tambien compra una Guilnaldas Dordas, Rojas y Verdes, que Huelen a Muñeca Maria Palito. Vuelven Pa la churchil y se ponen a negociar con el tipo que vende los Venao de Paja a ver si se lo dejan a buen precio, lugo de una hora y media buscandole defectos el tipo se lo deja mas barato, se lo Lleva pa la Casa y le Pone una Extension de luz enreda por el cocote al pobre venao de Paja.

Continuara...