> D' Fellis Blog: 2006-07-23 Cursor by www.Soup-Faerie.Com

viernes, julio 28, 2006

Even Super Man Has Been Defeat

NOTA: Pa los que creian que no o pa los que no sabian, el Fellis tambien le pica al ingli...


Hasta Súper Man el Hombre de Acero, Aquel que dotado de Super Poderes, el que se pensaba que era indetenible, y unos de los Super Héroes más queridos y famosos una vez fue derrotado y acribillado por “DOOMSDAY” (un monstruo ma’ feo que la palabra sobaco).





La derrota es algo natural, se pierde o se gana, nadie esta exento, y ese ha sido el caso del Súper Man Dominicano, el Súper Sanchez.

"Más se pierde si no se intenta", y esto fue lo que el Súper Sanchez no quiso hacer, perder sin intentarlo, decidió competir. Que seria mas satisfactorio para él, que mostrarles a todos que se ha recuperado y al mismo tiempo brindarle al país una Presea de Oro.


Ciertamente señores Felix Sanchez llego en cuarto lugar, perdio La tan codisiada presea de Oro por 1 segundo y una milesima (50:45 a 49:44)

No obstante dio el 100% de si mismo, y se que hizo su mejor esfuerzo, a pesar de que viene de una lesion que lo habia dejado fuera por un buen tiempo.

Este hombre que sin ser mas "Dominicano que el platano", que ni habla bien el español, a diferencia de otros, Nos ha representado en todo el mundo, Ha puesto en Alto Nuestra Bandera y Orgullosamente.

Ha besado el suelo dominicano y ha dejado de ganar mucho dinero y muchos beneficios por Representarnos, y cuando lo ha hecho lo ha hecho con amor.

El perdio una batalla pero no la guerra, por eso Seguira siendo

"Nuestro Super Sanchez"


jueves, julio 27, 2006

Un Personaje de Ultra Tumba entre los Vivos!

Bueno esto es Uno de los tantos misterios que tiene la vida, esto es algo un poquito serio, aterrador, comico y to lo que se quiera pero creo que es verdad...

Les hablo mi gente de un Personaje de Ultra Tumba que anda entre los vivos... es nada mas y nada menos que el Chofer de Carro Funebre!

Este individuo es la persona (si se le puede llamar persona) mas enigmatico que he visto. Nunca me he encontrado en un Tapon con un Carro Funebre dique diablo que maldito tapon y yo que tengo que llegar pal entierro de las 3:00 pm

Mucho menos he visto a un chofer de Carro Funebre en un Car Wash bajandose una fria mientras lava el carro... o quien ha visto uno rumbo a boca chica un Sabado o un Domingo?

Alquien que me explique como es que Los Familiares llaman y na ma dicen se murio y sin dar direccion el tipo llega! eh! eh! diganme!

El tipo es muy poco conversador y pocas veces se baja del vehiculo, se baja solo para abrir la compuerta de atras. Lo mas interesante es que el tipo desde que sacan el Ataud del vehiculo se desaparece y no pide propina ni na.

Algo casi increible, es que en mis 24 años de edad nunca he conocido una gente que sea o haya trabajado como cofer de Carro Funebre, ni nadie que diga mi papa o mi tio es cofer de esa clase...

Alquien a visto uno de estos vehiculos quedao por gasolina, una goma pincha o que se le descargo la bateria??

Algun motorista o pasolero se ha quejado de que un carro funebre lo tumbo?

Por eso y algunas cosas mas creo que el Chofer de Carro Publico es un Personaje del mas alla que trabaja en el ma paca y viene de Ultra Tumba...


El Arca de Argel

Bueno mi gente preparence que ete paicito se ta acabando, o lo quieren acabar...

Yo anoche tuve una revelacion divina que me dijo: Has un Arca y Monta a to el vivo y vayanse to en ella pa Puerto Rico o pa otro lao porque aqui lo politico van acaba con el pai' y con to' lo que ten adentro.

Y esta mañana al Levantarme que encuentro en el Periodico???!!! que "Aprueban una Ley en el Senado para Crear Una Nueva Provincia"... que apruevan "El Proyecto la Isla Artificial"... que sigue Pa'lante lo del Metro... eto y aquello!

Osea que se dio a ma' la revelacion que tuve, señore ya lo saben vamonos todos y dejemosle el pai' a lo politico que se han adueñao de el.

Imaginense ahora con esto de esa Nueva Provincia, hay que buscar Un Sindico y un Vice-Sindico Para la Cabecera, uno par mas para cada Municipios, pongamosle 10 mas, 50 regidores, como 80 diputados mas y 70 Senadores, cobrando mas de 50 mil mensual, mas una birutica que se tumban, eto es pa que nos lleve quien nos trajo.

Ahora la Isla Artificial, no puede uno pasar los Domingos por la Jorge Uachinton con el Malecon libre, imaginense ahora con una bendita Isla Artificial, ya nos han quitado la mitad de todas las playas y ahora tambien nos quieren quitar un Pedaso del Malecon, pero señore eto e' grande... los ricos gozando en su Isla Artificial y nosotro pagando to en base de impuestos y gasolina cara...

El Metro, bueno con eso si toy bien asutao, yo creo que to eso hoyo y to esa zanjas e pa enterrarnos a to ahi, claro porque aun no hemos terminado de pagar la contruccion del Complejo y las Villas Panamericanas y ahora no menten en este compromiso del metro. Que segurito en par de año lo arrumban porque miren la OMSA como tan vuelta cacara por falta de mantenimiento, imaginense ahoro si le daran mantenimiento a ete pajarito tan largo...

Asi que ya lo saben los que quieran seguirme encaramense en el "Arca de Argel" y los que no tiene una alternativa, o se meten a politico o se los lleva chechere!


miércoles, julio 26, 2006

Leonel escucha "Somo Borracho No Delincuentes"

Con todo el Respeto que me merece el Sr. Presidente Leonel Fernandez Reina, sus medidas tienen buenas intensiones pero... no creo que limitar la venta de bebentina detenga la delincuencia, nada que ver eh!

Claro esta que lo del Patrullaje mixto lo apoyamos, pero darle moche al bonche hasta las 2:00 am no tiene absolutamente nada que ver.

Por eso ASOBOBEDO (Asociacion de Borrachones y Bebedores Dominicanos) ha lanzado una campaña una Protesta en contra de esta medida drastica que he tomando el presidente.

La Campaña se llama "Somo Borracho Pero no Delincuente"



Esta Campaña cuenta con el Patrocinios de: Brugal, Barcelo y to lo que hacen Romo

Y tienen toda la razon, porque los Atracadores (esos H.P.) que andan por ahi poniendo en sosobra a los ciudadanos no andan borrachos...

Preguntenle a aquellas personas que han sido atracadas a ver si les ha dado un olor a romo...???

Ninguno dira que olian a romo, quizas un poco a pipi, pero en un momento asi a cualquiera mi hermano y cuidado...

La verdad creo que la medida es muy drastica porque a partir de las 11:00 es que se ponen buenas las fiestas, se ve que Leonel no va a Discotecas... que vaya a una a las 10:00 de la noche, que a esa hora es que tan limpiando y acondicionando el lugar.

NO AL LIMITE DE LA VENTA DE ROMO! QUE SIGA LA RUMBA!

HAY BRUGAAAALLLLL TU SIERE BUENOOOOOOO!