> D' Fellis Blog: El Arca de Argel Cursor by www.Soup-Faerie.Com

jueves, julio 27, 2006

El Arca de Argel

Bueno mi gente preparence que ete paicito se ta acabando, o lo quieren acabar...

Yo anoche tuve una revelacion divina que me dijo: Has un Arca y Monta a to el vivo y vayanse to en ella pa Puerto Rico o pa otro lao porque aqui lo politico van acaba con el pai' y con to' lo que ten adentro.

Y esta mañana al Levantarme que encuentro en el Periodico???!!! que "Aprueban una Ley en el Senado para Crear Una Nueva Provincia"... que apruevan "El Proyecto la Isla Artificial"... que sigue Pa'lante lo del Metro... eto y aquello!

Osea que se dio a ma' la revelacion que tuve, señore ya lo saben vamonos todos y dejemosle el pai' a lo politico que se han adueñao de el.

Imaginense ahora con esto de esa Nueva Provincia, hay que buscar Un Sindico y un Vice-Sindico Para la Cabecera, uno par mas para cada Municipios, pongamosle 10 mas, 50 regidores, como 80 diputados mas y 70 Senadores, cobrando mas de 50 mil mensual, mas una birutica que se tumban, eto es pa que nos lleve quien nos trajo.

Ahora la Isla Artificial, no puede uno pasar los Domingos por la Jorge Uachinton con el Malecon libre, imaginense ahora con una bendita Isla Artificial, ya nos han quitado la mitad de todas las playas y ahora tambien nos quieren quitar un Pedaso del Malecon, pero señore eto e' grande... los ricos gozando en su Isla Artificial y nosotro pagando to en base de impuestos y gasolina cara...

El Metro, bueno con eso si toy bien asutao, yo creo que to eso hoyo y to esa zanjas e pa enterrarnos a to ahi, claro porque aun no hemos terminado de pagar la contruccion del Complejo y las Villas Panamericanas y ahora no menten en este compromiso del metro. Que segurito en par de año lo arrumban porque miren la OMSA como tan vuelta cacara por falta de mantenimiento, imaginense ahoro si le daran mantenimiento a ete pajarito tan largo...

Asi que ya lo saben los que quieran seguirme encaramense en el "Arca de Argel" y los que no tiene una alternativa, o se meten a politico o se los lleva chechere!


3 Comments:

Blogger Sue Soto said...

Se jodio eta' vaina...kisiera ser rica pa compra a Sto Domingo COÑO!!!! pa acaba con to los politicos...

Bechitos...

julio 27, 2006 8:59 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Bueno Baba la verdad que aqui con dinero se puede todooooo!

Sacate el Loto de MIAMI a ver si nos salvas :D

Cuando Compres Santo Domingo podria yo ser el Presidente?

julio 27, 2006 9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esos buenos pendejos, asi vi en la noticia, y aprobaron tambien unas pensiones que yo creo que cuando se jubilen van a ganar mas que ahora...lo de la isla artificial al parecer leonel les dijo "no te vistas que no vas" y esperemos que se le de patra´a esa vaina, porque si no o se tira uno a brazo pa portorro, o invadimos a haiti, porque esto se jodio ya.

julio 27, 2006 7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home