> D' Fellis Blog: Felli-Figuero Cursor by www.Soup-Faerie.Com

sábado, junio 24, 2006

Felli-Figuero

Bueno este Post es para saludar y mandarle un Felli-Figureo a todos lo que ya son fanaticos de D' Fellis Blog.

Dice así:

Errrrr Servicio Publico de Fellis Guarachita se complace en saludar a todas esas personas que no se pierden un Post de este blog, gracias a ellos por su apoyo y su agallina tambien...

Saludos para Will Karavelita, quien fue la Persona que me puso en la Blog mania nuevamente ;)

Saludos Para Rossannita y para su dos por uno jejejeje

Tambien van mis saludos para mi amiguita Vicky que siempre visita D'Fellis Blog

Otro saludos para ♪ SaBri ♪ que tambien es una de mis visitantes...

Saludos para el Doctor Gary ese es mi pana

Un Saludo de cora pal Pequeño y no es el Larux

Ooooostro Saludo bien jevi para "Rosa Elvira Maria Del Camen Fernanda", je si la dejo me ajorca una cosa que este segmento vino gracias a Ella :D

Un Saludito para Massy conocida como Daimalee

Saludos Internacionales--- International Greeting---

Salutation Internationale---Internationaler Gruß---

Saludos en Nueva Yol para Aimee mejor conocida aqui en la Blogsfera como Amy, la esperamos pronto por aqui... verdad Willys

Vayan Saludos tambien en Miami Beach jejeje para Baba que se ha vuelto fanatica de este Blog...

Ooootro saludo para una chica conocida por mi solo como εïз saludos para ella, en la Hermana Republica de Santiago...

Vaya saludo tambien En Pto. Plata para ««Ariadne»»

Un Saludo a Mama alla en Nueva Yol a Papi y a mis Hermanos :-D

Ahora viene un Saludos Especial para Mi Beba Bella (viste Beba tu decia que no te mencionaba en el Blog miralo ahi :D)



12 Comments:

Blogger Daimalee said...

hola fellis! gracias por tenerme en cuenta, siempre visito tu blog, para botar el golpe:P

y nah: PA LANTE!!!!

junio 24, 2006 4:16 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

el felli!...este post parece una bachata como antes...
"con cariño, para fulano..alla en nueva yollll...."...jajajaj

muy bueno, eso se llama, publicidad

junio 24, 2006 6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey, este blog es una cura montro, vamo a ver si le conseguimos patrocinio con la gente del fortimal :)))

ta nitido, siga pa´lantez.

junio 24, 2006 10:51 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Massy gracias por visitar el blog siempre :)

Oiga Willys usted sabe como es el asunto!

M.A.A.C. gracias men ;)
Me imagino que tu eres el mismo M.A.A.C. del Tiger Book verdad...

Ah! y voy hablar eso del Fortimal por aqui si para ver si me ligo esa cuña

junio 25, 2006 5:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por su saludo... Como dejar de pasar por aki para alegrarme el dia.:)
Saludos desde NUEVA YOL

junio 25, 2006 8:06 p. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Yo namá queria q no me saludaras

junio 26, 2006 6:31 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Yo no soy Loco no! jejejej

Como dejarte fuera de los Saludos Vicky ;)

junio 26, 2006 7:07 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Gracias por los saludos Felli. Me pregunté... por qué Puerto Plata aparece entre los saludos internacionales pero luego recordé que "la novia del Atlántico" está al sur de la Florida... jaajajaja

junio 27, 2006 9:25 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

SALUDOS DESDE LA HERMANA REPUBLICA DE VILLA MELLA jajajaj no mentira! :P

graciassss x los saluditosssssssss!!

siempre leo tu blo' aunq no comente, porq ya no soy Sabri la q comenta en to' lo' blo!

junio 28, 2006 7:05 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Gracias Sabri por leer el blog, luego vendrasn premios para los lectores de mi blog :P

Rosannita tu sabes como es que del peaje pa'lla to eso es internacional y mas en Pto. Plata que es el Sur de la Florida como lo dijera ese amigo nuestro casi cientifico :P

junio 28, 2006 9:15 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

Saludos desde miami bitch...I mean Miami beach..jajaja

Tu saaabe somos hermanos blogeros tamo aki pa apoyano...

BEchos lindo..

junio 30, 2006 9:28 p. m.  
Blogger JB said...

wow... hoy me vine a enterar!! :O
Mil gracias!!!

octubre 06, 2006 4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home