> D' Fellis Blog: Felli-Entrevista: ChichoRizo Cursor by www.Soup-Faerie.Com

jueves, junio 22, 2006

Felli-Entrevista: ChichoRizo

Muy bien señoras y señores, aqui les traigo en Exclusiva la entrevista que todos estaban esperando...

Esta vez nada mas y nada menos les traigo una entrevista con un personaje que esta causando sensacion a nivel mundial, por donde quiera se habla de el/la.


Dede los Alcarrizos (ahora con elevado) para el mundo entero... ChichoRizo.



F: Saludos Señor Chicho

C-R:Hay no me digas asi, dime Rizo!


F: No eperate, ahorita me pides que te diga papi

C-R: Hay fellito tu si eres...

F: Bueno vamos al grano...

C-R: Esooooo!

F: Quice decir a entrar en materia, a darle pie a la entrevista.

C-R: Ah! yo pensaba...

F: Okey Okey! Cual es tu Verdadero Nombre?

C-R: Bueno mi papito me puso Francico y mis amiguitos me pusieron Chicho, entonces mi mama me queria Hembrita y me queria poner Rizaris, pero como naci asi me Puso Rizo.

F: Osea que tu nombre verdadero es Francisco Rizo, arias Chicho-Rizo

C-R: esasto

F: Y a que te dedicas Rizo?

C-R: Bueno yo toy etudiando en el Liceo publico de lo alcarrizo de noche y en la tarde toy haciendo un curso de macrame, y lo sabado arreglo uña en el salon de Maria

F: Interesante... y que te gusta hacer, cuales son tus Hobbies?

C-R: A mi me guta bañame en lo aguacero, juga VoliBol en el Liceo y ve novela

F: Y que es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre?

C-R: Bueno me guta i pa la dicoteca a baila

F: Ah! ya entiendo ahi fue que te paso lo de la cancion, verdad?

C-R: Si pero que no se haga el loco el moreno negron ese, que el sabia bien lo que habia... adema ese negro er diablo tan feo, fue un favol que yo le hice

F: Bueno el no lo ve asi, pero esta bien... podrias decirnos realmente que fue lo que paso?

C-R: Bueno yo taba senta en una mesa, con un grupo de amiga mia...

F: Disculpa pero son asi como tu o son mujeres?

C-R: mujere, amiga mia...

F: Okey continua...

C-R: entonce yo le digo a las amiga mia, mira aquel moreno ta bebiendo solo alla desde que llegamo debe tene un jumo... y el penso que taba bueno y cojio pa la mesa de nosotra y jalo a baila a las amigas mias y ninguna le hizo caso por feo y por el jumo que tenia.

F: entonces me imagino que ahi fue cuando comenzo la cosa...

C-R: entonce una amiga me dijo pero baila tu con el y me fui a baila con el, ahi comenzo habla diparate y a deci que yo le gute y vaina

F: Entonces el te beso?

C-R: si me dijo dejame decite un secreto y chuapete me beso

F: y como el se dio cuenta que tu eras el y no ella?

C-R: aja fellito y tu lo va a pregunta!

F: Bueno realmente no se, podrias explicarnos?

C-R: Bueno el dijo vengo ahora que voy pal Baño... y a mi me dio deseo de ir al pipi room tambien y como al tipo de seguridad la dicoteca meconoce y no le gusta que yo entre al baño de la mujere, yo tuve que usa el de lo hombre esa e la ventaja mia, entonce fui y me le pare al lao y le dije k lo k y saque el arma de reglamento y aaaahhhh! que alivio...

F: Hayyyy mi madre... y el que dijo?

C-R: Bueno a el primero se le pusien lo sojo' como 2 medio peso, si tu lo hubiera vito que feo ete negro con lo sojo' etacao... y yo le dije que fue te va hace el loco ahora...

F: Y el que te dijo... si Killo?

C-R: Quien??? a el le guto, con el jumo que tenia el... tu no ve que el lo reconoce que yo besaba bueno... adema el ah ido bucandome a mi casa

F: Entonces que piensas de eso, tu crees que lleguen a tener algo?

C-R: no que eso solo fue un agarre que yo no lo quiero moreno er diablo tan feo... yo polque taba media ajuma

F: Una cosa el dice que tu tenia los ojos verdes y el cabello colorao, pero yo te veo con el pelo negro y los ojos negros, que paso ahi?

C-R: ah! eso fue un jodio celofen de eso chino que me di y se me puso el caco rojo como una vija, pero ya se me salio y lo sojo' velde son uno lente de contacto que me trajo una prima de nueva yol'

F: ah! bueno... ya entiendo...

C-R: Mira fellito y a ta la cuanta eh! ya ta bueno me tengo que ir pal liceo...

F: Bueno esta bien chicho, perdon Rizo, gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo para esta entrevista, muy amable, si tienes algo mas que decir para despedirte pues lo puedes hacer...

C-R: Si, ya pa ime' quiero saludar a mi Mama que es mi Papa y a mi papa que es mi Mama...


11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 22, 2006 8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voy a tener k oir la cancion, para entender bien la entrevista... Pero tu ta loco.

junio 22, 2006 8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 22, 2006 8:26 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

oigame felli, que entrevista!!..jajajaj..nitido, ya lo dije yo en los primeros post, que si le daban gabela al felliblog, iba a romper hasta el mismo alfonso en persona...no puedo contigo fellito.

P.D.: tengo pendiente hacer un post de un "chicho rizo", que conoci, pero lo estoy pensando..que ud. cree??

junio 22, 2006 8:31 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Essste! oiga dejelo ahi jejeje

junio 23, 2006 7:37 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Felli, no puedo contigo, toy mala de la risa. Muy nices, Saluditos

junio 23, 2006 7:47 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Gracias Vicky por tu lindo comentario chichorizo te manda saludos tambien :D

junio 24, 2006 5:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu lo que ta es loko.... LOLAZOOOOOOOOOOOOOO :D

junio 26, 2006 12:31 p. m.  
Blogger Sue Soto said...

jajajaja ke enredo la mama es papa y papa es mama... jajajaja

tu ta totao'

Bechitos...

junio 30, 2006 9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejej lol k lokera ta jevi eso me gusto..

julio 11, 2006 12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja fue mui graciosooooooooo...jajaja wena wena...m rei mucho...iwal esta loko man!! felicitaciones:D

octubre 01, 2006 8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home