> D' Fellis Blog: Un Personaje de Ultra Tumba entre los Vivos! Cursor by www.Soup-Faerie.Com

jueves, julio 27, 2006

Un Personaje de Ultra Tumba entre los Vivos!

Bueno esto es Uno de los tantos misterios que tiene la vida, esto es algo un poquito serio, aterrador, comico y to lo que se quiera pero creo que es verdad...

Les hablo mi gente de un Personaje de Ultra Tumba que anda entre los vivos... es nada mas y nada menos que el Chofer de Carro Funebre!

Este individuo es la persona (si se le puede llamar persona) mas enigmatico que he visto. Nunca me he encontrado en un Tapon con un Carro Funebre dique diablo que maldito tapon y yo que tengo que llegar pal entierro de las 3:00 pm

Mucho menos he visto a un chofer de Carro Funebre en un Car Wash bajandose una fria mientras lava el carro... o quien ha visto uno rumbo a boca chica un Sabado o un Domingo?

Alquien que me explique como es que Los Familiares llaman y na ma dicen se murio y sin dar direccion el tipo llega! eh! eh! diganme!

El tipo es muy poco conversador y pocas veces se baja del vehiculo, se baja solo para abrir la compuerta de atras. Lo mas interesante es que el tipo desde que sacan el Ataud del vehiculo se desaparece y no pide propina ni na.

Algo casi increible, es que en mis 24 años de edad nunca he conocido una gente que sea o haya trabajado como cofer de Carro Funebre, ni nadie que diga mi papa o mi tio es cofer de esa clase...

Alquien a visto uno de estos vehiculos quedao por gasolina, una goma pincha o que se le descargo la bateria??

Algun motorista o pasolero se ha quejado de que un carro funebre lo tumbo?

Por eso y algunas cosas mas creo que el Chofer de Carro Publico es un Personaje del mas alla que trabaja en el ma paca y viene de Ultra Tumba...


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno eso es verdad.... Ahora me imagino el closet del chofer de carro funebre.

julio 27, 2006 12:43 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

jejejeje debe tener los trajes de los difuntos jejeje :P

Aimee que gusto saber que estas por aqui, no veremos un dia de estos, cuando venga al Resorte en Bavaro :D

julio 27, 2006 1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya lo sabe...yo me pregunto, tendran familia esos tiguere??porque es verdad, yo no conozco a nadie que diga "a mi papa es chofer de carro funebre". ta fuerte Fello. Algun dia Nuria hara un reportaje.

julio 27, 2006 7:03 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Bueno MAAC hay que esperar eso porque ya toy pensando que el unico familiar que tienen es el varon del cementerio :S

julio 28, 2006 5:53 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

Verdad Eh.. muy buenas preguntas... y tampoco has visto un carro funebre conchando.. Lol...

Bechitos..

agosto 01, 2006 9:17 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

si alguien llora de mas..el tipo sca un pañuelo y sin decir nada lo pasa para atras...y nisiquiera mira por el retrovisor

agosto 01, 2006 7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home