> D' Fellis Blog: Clasificacion de los Borrachos Cursor by www.Soup-Faerie.Com

jueves, octubre 26, 2006

Clasificacion de los Borrachos

Quizas ustedes piensan que solo hay un tipo de borracho, pero no es tan sencillo como piensan, existe una clasificacion para el borracho segun con lo que le coja...

Vamos a clasificar a los Borrachos para que sepan diferenciarlos en cualquier momento, para asi saber como lidiar con uno en cualquier situacion.

El Borracho Manzo: como su nombre lo dice este es totalmente inofencivo, ya que este individuo se ajuma sin querer, empieza con un cervecita un sabado despues que llega de trabajar, luego se encuentra con un amigo que esta bebiendo brugal, y para no hacerle el desaire a su amigo, se pone a beber con el, manda a buscar un otro litro y termina regalando cualto, y brindando de to en el colmado.

El Borracho Impertiente: Este si es problematico, empieza a beber desde temprano, se propasa con las mujeres que entran a comprar al colmado, le da cocotazo a los carajitos, se pone a vocear malapalabra a cualquiera que le pase por el frente, se mete en cualquier conversacion y le coje con pelia.

El Borracho Lloron: Este desde que huele el alcohol comienza a recordar la jeva que lo dejo y se pone a dar gritos. En algunos casos va a la casa de ella a llorarle y a pedierle perdon. Lo mas importante de este tipo de borracho es que no pierde el tino, porque no se ajuma totalmente, sino que bebe para justificar el show que le monta a la Jeva.

El Borracho Bocon: Este es el que cuando bebe se pone a dicer que es rico, que tiene tierras, que tiene eto que tiene aquello, que conoce a bill clinton el presidente de Venezuela (disculpenlo que ta borracho) y se pasa la noche entera hablando y haciendo cuentos, el tipo del colmado lo aguanta porque es el que mas le consume, este lo que bebe es Whisky, come jamon picadito, queso, manicito, etc.

El Borracho Sinverguenza: Este es el mas comun de todos, comienza haciendo chiste en un coro, es como el gallo no pone, y bebe mas que to el mundo. Si se va el coro de ese colmado, el sigue pa otro y otro, asi se la pasa el fin de semana completico y el lune lo encuentran tirao en una cuneta.


9 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

hay borrachos que son combinaciones de estas...conozco uno que hay que llevarlo a su casa, obligao!

octubre 27, 2006 7:51 a. m.  
Blogger PC2 SOLUCIONES INFORMATICAS said...

Jeñore Volvio G45.

Fellito me motivo esa a ecribis alguitos, Men no olvides el borracho Casero, este es aquel tipo de borracho, o ajumao como dicen por aqui, q no hace ninguno de estos chows, pero cuanod llega a su casa e acabando con to´queriendole da golpe a lo carajito y diciendole de to a la mujer, -no que eto y aquello q eta casa la compre yo. y un reguero e baina ma.

g45

octubre 27, 2006 8:07 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Si es verdad Willys hay unos que son un collage de todos esos jaja

Heyyy mister G45 donde estabas metido mano, no te pierdas asi ;)

Verdaderamente hay borrachos asi jaja que le coje con pelia en la casa

octubre 27, 2006 11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo tengo partes de dos de las clases. Soy como el borracho manso, porque siempre arranco con una miller(eso es conmemorativo de algo) y depue paso a lo que te bebiendo el coro, pero no me pongo a dar cuarto...y tengo un chin del impertinente, porque me cojo con fuñir o hacer cuento colorao, y ya cuando la juma e fuerte tengo por obligacion que etrallar algo cuando nos vamos, aunque sea un vaso fon tengo que jondiarlo pa la calle. :)

octubre 29, 2006 8:01 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

Waooo y como se llamara mi borrachera.. yo creo ke no tiene nombre... ah ya se.. se llama SUAPE..jajaja

Bi-otch..

octubre 30, 2006 7:18 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

El borracho baboso y medio dudoso: Es aquel que cuando se da sus tragos se coje con una abrazadera a otros panas y un cariño y una babosería... "uté e mi hermano"... "copadre... yo si lo quiero a uté copadre"... Y al final, con voz estropajosa te dice... "llévame pa borracho que toy mi casa".
;-)

octubre 30, 2006 10:15 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

MAAC tu eres un tipo espectacular entonces jaja

Baba lo tuyo lo que no tiene es madre ejejeje besos pa ti Bithc

Jajajaja Rosannita muy buen aporte al listado, Comadrita yo si la quieroooo pero mas a mi compadreeee, que bonitos ojos tiene compadre jajajaja

octubre 30, 2006 12:06 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

haahaha esta clasificacion si ta buena, me e topado con todos

octubre 31, 2006 7:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

-Tambien ta el borracho que se ta cayendo del jumo y dice:que yo no toy borrachooooo carrrajoooo....y se tambalea k se no lo agarran se cae como un peñon pal piso.
-y tambiens tas er borracho e cuando bebe seee le olvida lo que vas a decir......y.... que era lo que iba a escribir????bueno depues lo escribo cuandos se ,me pasesss er jumo compadre!!!

noviembre 03, 2006 3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home