> D' Fellis Blog: La Chancleta Samurai Cursor by www.Soup-Faerie.Com

miércoles, octubre 04, 2006

La Chancleta Samurai

Usted puede estar seguro que el que invento la Chancleta Samurai nunca se imagino que aqui tendria diversos usos. Los Chinos la hicieron, pero aqui se les Bautizo con el nombre de Chancleta Samurai y se le descubrieron todas esas multiples funciones.

Comunmente se utilizaba como un calzado de diario, eso era para dejar que los tenis y los zapatos de uno salir respiraran. Estas chancletas no tenian acabadera, segun eran de fea asi mismo duraban. Yo creo que mas que Samuray deberiamos llamarles Chancletas Hight Lander, porque hasta que no se decocotaban o no le cabian otra costura mas no la botaban.

Estas cuando se rompian por un estremo, se cocian con alambre dulce, bien caliente y un alicate, era una intervencion quirurjica muy practicada con este tipo de chancletas. Otros casos era cuando se abrian un poco en la parte de arriba, lo que le cubria el pie a uno, si esto pasaba entonces la terminaban de rajar y le ponian cordones entonces ahi quedaban cocidas y bien jevy que se le veian sus cordones.

Luego se le conocio otro uso y este era muy frecuente, y era el de cojerla pa darle pela a uno. Eran las favoritas de los viejos a la hora de fuetiar a los que eran muy carpetosos. Y es que tenian la Propiedad de Misil Tomahawk, ya cuando uno se mandaba pa' que no le dieran ma' y se la mandaban a atra a uno y en el 95% de los casos nunca fallaban.

Estas eran tan exactas y precisas que cuando te la tiraban atras hasta doblaban por los pasillos atra de uno hasta que Plahfss! se le pegan en la espalda o en la cepa del caco'.

Luego llego otra version de clancleta Samurai, que se le conocio como roba bola, tenian el taco hueco con varias divisiones y los muchachitos marulleros la usaban para robarse las bolas cuando pisaban el round se metian las bolitas en los huequitos y a correr se ha dicho.

Pero el uso mas creativo que puede ver fue el de utilizarlas como visagra y como cerradura de Rejones de Gallina y Corrales de animales. En algunos sitios hacian puertas de palo para los corrales, entonces cojian un par de estas chancletas la clavaban una mitad en un poste que servia de marco y la otra mitad en la puerta, esto hacia la funsion de una visagra y duraban mas que el caray sin romperse.

Tambien para calzar los tanques de gas cuando se le dañaba el fondo y para cerrar las ventanas de madera que habian antes. Eran ideales para frenar Cuando uno iba en una bicicleta sin freno o un carrito de caja e' bola, un calipso no aguantana ese fuete, pero la Samurai hacia el trabajo. Para uno jugar Mano Caliente tambien era bien buenas ya que uno se las quitana y daba con ella.


7 Comments:

Blogger PC2 SOLUCIONES INFORMATICAS said...

Aja, Ujum, asi mimitue, Esas jodias chancletas daban Durisimo.

Un dato Historico acerca de esas chancletas: es q estas influyeron muuucho en el auge de los famosos tatuajes de espalda, de braso y de y de entrada a las Narg...., ya que cuando los viejnos de uno le daban con una de estas, era un moreton q quedaba alli, en forma de tatuaje, q pensandolo bien hasta daba un chin de Floow, entonces como era algo temporal, entonces se empezo a usar el tatuaje. pa q dure.

octubre 04, 2006 9:14 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Buen dato g45 ;)

Esa no me la sabia ;D

octubre 04, 2006 10:54 a. m.  
Blogger CHIARLENNY said...

jajajaja como a mi no me dieron pela no se de los tatuajes lol...pero si se que esas chancletas duraban un monton porque en mi casa llegue a ver una cuestion de esa y debio ser de mi abuelo lol....jajaja...Porque lo de samurai? es que se transformaban los que la usaban en algun guerrero chino o algo?....lol

octubre 04, 2006 11:26 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

acuerdate que se le quitaba la parte de alante, y quedaban gachas...

octubre 04, 2006 12:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jajajaja muy bueno, deberias hacer una reseña del Caliso tambien, jejejeje.


Saludos Ashaticos!!

octubre 04, 2006 12:44 p. m.  
Blogger Demetrix said...

jajajaja, cuantos usos los de la samurai... pa mi que venian con sensores infrarrojos, por eso seguian a uno...

octubre 04, 2006 1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo las usaba para pegarselas a los gatos que iban a fuñir al patio de mi casa, y es verdad, una precision del carajus. No me llegaron a dar pela con eso, pero yo me imagino un fuetazo con esa vaina de hule...

Lo del nombre, Nikita, supongo que el que invento esas chancletas era un frutrao con su muñequito japones, y le puso ese nombre. :D

octubre 07, 2006 9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home