> D' Fellis Blog: Quien le Regala a Santa Claus? Cursor by www.Soup-Faerie.Com

miércoles, diciembre 13, 2006

Quien le Regala a Santa Claus?

Saludos Mi gente aqui estoy nuevamente reportandome con todos Ustedes... no es que me perdi es que acaba de regresar desde el Polo Norte, asi es no estoy mas loco, hice un viaje al Polo Norte para entrevistar nada mas y nada menos que a Santa Claus, nueno sin mas preambulos aqui les dejo la entrevista...

F: Saludos Querido Santa, gracias por abrirme las puertas de su Hogar...

SC: Jo jo jo! Hola Fellito! no es nada, para mi es un Placer, tu no sabes cuanto me gusta el Figureo... Jo jo jo!

F: Ah! que bien Santa, bueno empecemos de una vez... expliqueme como se hace usted para recorrer el mundo en una Noche...

SC: Jo jo jo! es que mi trinieo tiene un Motor V-Tech Jo jo jo!

F: Santa!! pero usted no se queda atras ta alante alante...

SC: Ah! es que los tiempos cambian y uno tambien debe cambiar

F: Santa usted y Doña Merry... no han tenido Hijos?

SC: No! es que tengo la Bolsa llena de Juguetes Jo jo jo!

F: Pobrecito, y digame algo le gustan los Niños?

SC: Y ese gancho?? Jo jo jo! yo no soy como Michael Jackson no! yo soy viejo pero derecho...

F: No Santa la pregunta es que si le agradan los Niños?

SC: Ah! si si! Jo jo jo! me encantan los Niños, sabes todos para mi son niños, porque tengo mas de 700 años... y sigo gordo y colorao Jo jo jo!

F: Santa pero como es eso deme el truquito...

SC: Jo jo jo! es un Secreto de estado, solo te dire que fue un trato con Papa Dios, me dijo si aceptas repartir regalos en navidad, te doy vida eterna, es que nadie queria trabajar en Noche buena, preferian darse unos tragos en casa Jo jo jo!

F: Interesante! Santa y los Politicos de RD, le escriben cartas para Pedirle Regalos?

SC: Si, pero como casi siempre se portan mal no les llevo nada Jo jo jo!

F: Me podria decir que y quienes le han pedido regalos, si se recuerda claro esta...

SC: Bueno un muchachito muy ameno el, Hipolitico, hace unos años atras me pidio 4 años mas, pero hizo tantas diabluras que no le di na Jo jo jo!

F: Si ese si se porto mal, y de quienes mas se acuerda usted?

SC: Bueno dos muchachitos ellos Leonelito y Diandinito me piedieron un tren subterraneo, pero tambien se portaron mal, y les dije, bueno si quieren tren comprenlo Jo jo jo!

F: Hay Santa fuiste tu el de esa mala idea... que lio

F: Y porque tienes preferencia por los Estados Unidos a la hora de salir repartir regalos...?

SC: Te dije que le regalo a los que se portan bien, ellos me mandan mi remesas, mi corn flake, y todo eso, tan frio conmigo porque se portan bien Jo jo jo!


11 Comments:

Blogger Ginnette said...

Que cura! jajajaja

diciembre 13, 2006 11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me fascino ... ese santa ta pasao, pasao

diciembre 13, 2006 11:40 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

las ocurrencias de Fellito como siempre..un verdugo....
muy bueno


oiga felli, lo siento un poco frio con la pelota invernal..sera porque el Licey no le podido ganar a las aguilas?..ay lo dije!..llevatelo cundooooo

diciembre 13, 2006 12:11 p. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Hey Will, no me ataque a Fellito eh! Fellito, manito, qué chula tu entrevista con Santa... Aunque no le preguntaste qué pensaba de la representación que hicieron de él en Plaza Lama :S
=)

diciembre 13, 2006 4:20 p. m.  
Blogger Mairelys said...

Caramba ese santa si es tiguere, esta muy chulo, que bueno que volviste a la carga.

diciembre 14, 2006 6:39 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Heyyy mi gente que bueno que les haya gustado, pero solo fue la primera parte de la entrevista :P esperen pronto la segunda parte jaja

diciembre 15, 2006 5:37 a. m.  
Blogger PC2 SOLUCIONES INFORMATICAS said...

Copai y donde ute taba metio ehhhhhhhh, uno lo taba eperando por hora.

Nuai muchoq deci de ese post, ta en su baina, ta como eh' el fello.

diciembre 16, 2006 7:18 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

jajaja ese santa es dominicano..jajaja

esa entrevista fue en el polo donde ponen las botellas y se van pal lao' contrario..verdad ke si?/jajajajaj

B-otch..

diciembre 21, 2006 7:48 p. m.  
Blogger Alejandro Montero said...

Merry Christmas And Happy New Year..!

Pasame La Botella, Voy a Beber En Nombre De Ella..!

jajajajajajaja

Que Risa Con Usted Mi Hermano, Todavia Recuerdo Con Alegria La Cancion De Princesa Que Adaptaste...jajajajaja

diciembre 28, 2006 11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thanks a lot for such a wonderful site i see that you created it going the whole hog!!
- www.fellito25.blogspot.com 2
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

enero 02, 2007 8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero felli yo pregunto, pero como diantre es que se te ocurren tantas diabluras por Dios, que mente esta, jijiji

Toy que me caigo de la risa con esta entrevista, jijiji.

ATT: DL-6

enero 05, 2007 1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home