> D' Fellis Blog: La Navidad del Rico y la Navidad del Pobre Parte II Cursor by www.Soup-Faerie.Com

miércoles, noviembre 29, 2006

La Navidad del Rico y la Navidad del Pobre Parte II

Continuando con el Recuento de esta cruel realidad, el Rico si disfruta de la Navidad, mientras que el pobre lo ve como una desgracia mas...

El Rico...
En casa del Rico un dia como hoy, ha pintado toda la casa, las cortinas son alusivas a la Epoca Navideña, el aroma a navidad lo producen unos hermosos Velones Aromaticos... se Escucha una linda melodia que proviene de una Extension de 1000 lucecitas Navideñas.

El Pobre...
Ta fajao lavando el frente de la casa, porque no hay pa cualto para pintar la casa, ademas dice que no necesariamente tiene que pintar la casa en Navidad, podria esperar la campaña y aprovechar a un politico que quiera ganar votos. Huele a navidad porque estan preparando un ponche cacero que solo huele a romo blando y huevos.

El Rico...
En estos momentos el rico esta llamando a familiares y amigos para informarles la fecha del Intercambio que como todos los años celebran y esperando que sea tan bueno como el año pasado que le regalaron un crucero por el caribe, un pasaje de avion a Londres.

El Pobre...
Abre un San para ver si de aqui al 24 de diciembre junta lo chelito de hacer la cena y comprarle la ropitas a sus hijos, y esta mortificado porque no sabe si va a conseguir el dinero de irse pal campo donde su familia a celebrar la Navidad. Se queja de lo alto que esta el pasaje para los pueblos.

El Rico...
Se va de Shopping a las tiendas de Reconocidos nombres, hace un cambio en su Closet ya que debe comprar Ropa adecuada a la Temporada Navideña. Compra finos abrigos de Pieles, Camisas con adornos navideños, sombreros, etc.

El Pobre...
Coje pa' "Abajate Buti" a ver si consigue un abrigo y una friza porque ta haciendo un frio del caray... Tiene que cojer un abrigo aunque tenga una Barbie pinta porque es lo unico que hay, otros consiguen abrigos con Malas Palabras en Ingles pero como no sabe ni como se dice Pio en Ingle se lo pone porque lo que tiene es frio...

El Rico...
Cambia los muebles para que el Nuevo Año le entre con cosas nuevas

El Pobre...
Manda a tapizar los muebles y pasa diciembre entero sin poder sentarse porque el Tapicero, no termino a tiempo y se bebio lo cuarto que le habian dado para que comprara los materiales...

Como han visto es una gran diferencia que existe entre el Rico y el Pobre, pero a pesar de todo eso creo que el Pobre se las Inginia para que en su Precaria vida Reine la Felicidad y disfrute su Navidad


9 Comments:

Blogger Demetrix said...

Muuy fuerte, lo triste del caso es que es realidad

diciembre 01, 2006 7:23 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Así es, pero con todo y todo lo importante es pasarla bien y dar gracias por lo que tenemos!
=)

diciembre 01, 2006 3:14 p. m.  
Blogger PC2 SOLUCIONES INFORMATICAS said...

Mire Rosannita dejese de Muela, q es abian ya no ta, vele con ese cuento aun pobre (El Caso Mio Jeje :p) q te va a deci, Mire Co.. ute lo dic epor q uste ya tiene ubicao el Mol pal q va a compra su decoracion y to su baina q dice Fellito, perui uno, Criatura y Uno, Pa ABAJATE BUTI (fello apunté esa q no me la sabia Gracias men).

diciembre 01, 2006 4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

diciembre 03, 2006 8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

diciembre 04, 2006 4:48 a. m.  
Blogger Mairelys said...

Bueno, bueno eso si es verdad, pero nada al fin y al cabo cada quien goza a su manera. Los ricos con sus sofisticados gustos y los pobres con toda la alegria con todo y no tener tanto. Muy bueno como siempre fellito.

diciembre 08, 2006 7:48 a. m.  
Blogger Ginnette said...

Jajajaja,muy cierto tu post!

diciembre 11, 2006 6:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy pobre, soy pobre, soy pobre.....

diciembre 11, 2006 12:56 p. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Fellito que risa contigo, Dios!!!!, tenia tantos días sin pasar por aquí, espero que estes bien y saluditos a todos.

diciembre 12, 2006 9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home