> D' Fellis Blog: HAPPY NEW YEAR Cursor by www.Soup-Faerie.Com

jueves, enero 04, 2007

HAPPY NEW YEAR

Se fue el 2006, una año lleno de emociones, altas y bajas, buenas cosas y otras no...

Sin duda una de las mejores cosas fue el crear este Blog (gracias a karavelina que me animo a eso), Blog que en medio año totalizo 79 entradas, pero no solo es eso si no el apoyo que muchos de ustedes me dieron, realmente sin ustedes esto no hubiera sido posible.

Para toda mi gente que siempre me leen, para los que no me leen tan seguido, para los que se explotan de la risa con mis ocurrencias, quiero darle las gracias, y les deseo un monton de cosas buenas, salud, amor y algo de dinero pero total mientras mas tengan mas impuesto pagaran, asi que eso no es tan indispensable en este año.

Feliz Año Nuevo para todos, que Dios los bendiga siempre y que este sea mejor que el que se fue. ;)


6 Comments:

Blogger Sabriela P. said...

Feliz Año nuevo Fellis!!! muchas cosas buenas para ti en este 2007!!!

enero 04, 2007 6:53 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

reaparecio el mas buscado!..que bien...espero que en este 2007 se estrene en algun corito de los blogger

enero 04, 2007 7:17 a. m.  
Blogger Dashy said...

Feliz año nuevo y que todo tus buenos deseos sean para ti tambien...

enero 04, 2007 5:19 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Gracias por sus buenos deseos ;)
Ojala que si pueda tirarme para de CoroBlogs este año :D

enero 05, 2007 4:46 a. m.  
Blogger BB said...

Feliz año... para ti tambien... !

Abrazos!

enero 05, 2007 6:53 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Felicidades para tí también y no te pierdas tanto por favor!!!
=)

enero 05, 2007 1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home