> D' Fellis Blog: Consejos para Mantener su Empleo Cursor by www.Soup-Faerie.Com

sábado, febrero 17, 2007

Consejos para Mantener su Empleo

Mi gente aqui les traigo unos consejos para que pueda durar por lo menos 5 años en su empleo si es que le gusta claro esta... porque hay algunos que no le gusta el trabajo que tienen si no preguntenle al cepillo de dientes o al Papel de baño.

Consejo No. 1:Sea Lambon pero no empalague.

Es importante que sea lamboncito con su jefe, piropeele la corbata, los zapatos, brindele de vez en cuando una cervecita, averigue cual es el equipo de su preferencia y hablele bien de el, celebrele los chistes, pero no se pase de contento, por ejemplo si alguien llega tarde no se adelante y le de el boche usted, espere que el Jefe lo haga, no se pase y no sea empalagoso.

Consejo No. 2: Sea Chismosito

No hay cosa que le guste mas a los jefes que le cuenten cosas y mucho mas si son chismes. Mantengalo siempre informado de todo lo que pasa en la empresa, conviertase radio mil informando, alguien impresindible para él.

Consejo No. 3: No trabaje mucho, que hagan el trabajo por usted.

Si usted trabaja mucho no es el candidato perfecto para su jefe, para el es mas importante que usted tenga aptitudes iguales o similares a las de él, la mas importante hacer que otros hagan su trabajo, busque la forma de que otros le resuelvan el trabajo y vera como triunfa en la empresa, ya que si queda bien usted es un Montro' pero si queda mal la culpa fue del idiota ese que no hizo las cosas como uste le dijo.

Consejo No. 4: Aguaje al 100%

Es importante que usted sea bien aguajero, hagale creer a su Jefe que usted se la sabe todas, conviertase en el mario brother de la Oficina, cualquier cosa que haya que hacer diga que usted sabe de eso, que no se preocupe que usted resuelve, y busque quien le de una mano en eso, para esto debe aprender primero el Consejo No. 3

Consejo No. 5: Cuestion de Ubicación

No es que se faje a estudiar geografia, es que ubique bien a su jefe y esos dias que el suele llegar temprano trate usted de estar primero que el, saludelo diciendo que tal jefe buenos dias, aqui temprano como siempre y eso que hoy me agarro un tapon.

Bueno mi gente yo creo que si usted pone estos consejos en practicas no hay ciclon batatero que lo mueva de esa empresa y si con to y estos consejos lo botan, el tipo ese es un degraciao entonces...


3 Comments:

Blogger Ginnette said...

Yo la verdad no soy lambona en los trabajos, pero estoy de acuerdo con la ubicación... Jajajaja

febrero 19, 2007 9:35 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Bueno pa' conservar los trabajo llevense de eso, es una experiencia propia, yo por eso no duro mucho en los trabajos jajaja

febrero 19, 2007 10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que esto es para consevar tu trabajo???no sera mas bien para que te voten mas rapidorapido???
jajajajaja

besos (bt26)

marzo 17, 2007 2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home