> D' Fellis Blog: Viendo mas alla del 2007 Cursor by www.Soup-Faerie.Com

viernes, enero 05, 2007

Viendo mas alla del 2007

Jum! este año recien comienza y ya sueben el ñauñau y la cerveza, quieren subir el pasaje y la cerveza, esto esta como la cansion de MOLOTOV...

Veo a los políticos que como siempre no piensan en nosotros, hacen las cosas como mejor les conviene ya que a ellos no le afecta en lo mas minimo, porque nosotros somos los que pagamos...

Veo al Cardenal que sigue como todos los años hablando de todo Menos de Dios, ese señor mete la cuchara en todo, pero nunca lo he viste en TV hablando de la venida del señor...

Veo que por mas duro que tire el Jefe de la Policia, los delincuentes siguen bateando de hit, ni los militares se le salvan, un general que estaba jugando domino con unos amigos fue victima de un intento de asalto para quitarle su 45, el ladron paso con ficha y le dieron su capi cua 25... pero y nosotros que no tenemos Popo como nos defendemos?

Veo que los Policias estan tirados a las calles nuevamente y estan haciendo un trabajo muy efectivo... han evolucionado en el Macuteo, ahora lo hacen con vacaneria y cachet...

Veo que los Apagones se han convertido en el mejor amigo del hombre, siempre estan con nosotros... despues de todos son muy útiles, el que visita la jeva y se le va la luz ve a linda... Mientras yo no puedo trabajar si no hay luz, los atracadores trabajan a lo oscuro, asi que no es del todo cierto que los apagones disminuyen la productividad.

Veo a los motoristas entregao a lo macarao como todos los años, sin placa, sin casco, sin seguro, sin freno, haciendo mudanzas, montando 5 gente y ahora andan por el mismito medio, no se que raro no le han hecho un monumento o una Plaza en su Honor.


7 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

solo te dire: NOS JODIMOS!

enero 05, 2007 6:14 a. m.  
Blogger BB said...

ejejjejeje es cierto.. esto esta fuerte, pero que manera más chevere de plantearlo...

Un abrazo!

enero 05, 2007 6:50 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Y e'to no lo aguanta nadie
Y e'to no lo aguanta nadie

Y e'to no lo aguanta nadie
Y e'to no lo aguanta nadie

enero 05, 2007 1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como siempre te digo, te la comiste como siempre, cuando quiero desestrezarme entro un rato a este blog, felli, debes de poner temitas mas seguido.

Mi firma como me digiste DL-6

enero 05, 2007 1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dime a ve papa, soy hermano d flor cabrera (florcabrera.blogspot.com) excelente post, aunk t corrijo q la cancion no es d molotov, sino d genitallica.
Pa lante viejo.
Ruben

enero 06, 2007 6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ok m gualle, no le digas a mi hermana, pero su direccion es: floralbacabrera.blogspot.com....jejeje, tremendo hermano c gasta.
Ruben

enero 06, 2007 10:19 p. m.  
Blogger Daimalee said...

triste pero cierto, Fellis y donde dejas a Agripino?,el Cardenal por lo menos da pal de misas, pero Agripino ni eso, ese ta en to meno en misa, jeje, los mejores deseos Fellis!

enero 11, 2007 11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home