> D' Fellis Blog: Trabajar para Vivir o Vivir Trabajando Cursor by www.Soup-Faerie.Com

miércoles, enero 17, 2007

Trabajar para Vivir o Vivir Trabajando

Yo no entiendo las cosas de esta vida loca, unos dicen tengo que trabajar para ganarme el pan, trabajar para vivir, comprar un carro, un Apartamento, eso es vivir bien, pero eso implica Vivir trabajando, entonces eso es Vida? Trabajar de lunes a domingo, dique para vivir mejor, pero es acabandote la vida que estas...

Es como le paso a Cristobal Colon por estar conquistando se volvio esclavo de lo que habia conquistado, por estar jodiendo se jodio, asi le Pasa al rico, que tiene que estar cuidando lo suyo como un Guachiman, peor aun, porque el guachiman lo coje variado, se duerme y cuando ve al dueño hace un bulto y vuelve a dormirse, pero el rico no, el tiene que fajarse a chequear a to el mundo, porque piensa que le tan robando.

Pero en fin digan ustedes Trabajan para Vivir o Viven para Trabajar?


9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay concho es verdad! pero los que tienen dinero gozan mucho también. (depende el caso).

Ahora trabajo mucho pero es que no hay de otra....jejejje.

Un abrazo... y tu, vives para trabajar?

BB

enero 17, 2007 7:16 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

Buena pregunta mi kerido felli..

No se yo lo ke se es ke toy jodia trabajando como colon.. como una esclava...

pero cuando me llega el cheke me lo gasto como una loca pork trabaje como un burro pa ganarmelo..jajaja..

PS: Toy escribiendo de mi trabajo,.. cojiendolo chilin haciendo naaa..jajaja

enero 17, 2007 10:55 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

te voy a responder con otra frase:
Uno come para vivir, o vive para comer?

enero 17, 2007 11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Trabajo ahora para vivir bien despues.
Al menos eso es lo que creo.

P.D.: El que mas tiene, mas quiere.

enero 17, 2007 11:55 a. m.  
Blogger PC2 SOLUCIONES INFORMATICAS said...

Ujus Ujus, esa baina ejasi. pero men dice la bilbia, q cuando Adan y Eva taban en el Eden, todo era heavy, Dios los mantenia, pero por el pecado de la desobediencia, Dios los saco de ahi a coje luch apal mundd, entonces les dijo, Viviras del sudor de tu frente, en Dominicano seria, Viviras cojiendo lucha to los dias, o sease q eso es por eso.

enero 18, 2007 7:24 a. m.  
Blogger Palanteflash said...

mira fellito,la pregunta es buena y cada quien se la responde como le paresca y le aplique...pero yo responsablemente te voy a decir que todo el que trabaja tiene que saber vivir,si te pasas la vida solo en eso y te olvidas del mundo entonces se te va la vida en el trabajo.

en fin hay que saber vivir......pero hay que trabajar....la vida y el trabajo son hemanitos.


cuidate hasta la proxima

enero 20, 2007 7:18 a. m.  
Blogger Ginnette said...

Ay yo ni sé!

enero 23, 2007 8:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno.... ahora que se tiene fuerza, kiero trabajarrrrr, pero sin dejar de vivir, y luego ya no quiero trabajar... solo vivirrrr. OJUALA!!

enero 27, 2007 9:19 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

La verdad que a veces nos volvemos esclavos de lo que hemos conquistado, osea que por tar jodiendo nos jodemos

Que vida no!

Les dire la verdad yo ahora mismo siento que toy viviendo para trabajar

enero 30, 2007 6:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home