> D' Fellis Blog: La Blog Tarea Cursor by www.Soup-Faerie.Com

lunes, febrero 26, 2007

La Blog Tarea

Bueno esta tarea me la dejo mi amiguita Dashy desde Dashy Town :D

*Si fuera palabra: Humor
*Si fuera numero: 6
*Si fuera bebida: Vodka
*Si fuera animal: Zorro
*Si fuera pájaro: Alcon...
*Si fuera algo de la casa: Un Home Theather.
*Si fuera una zona del cuerpo: ElTtorax
*Si fuera una obra de arte: Una Escultura.
*Si fuera flor: Que flor vo ya ser yo... una mata de bayrum
*Si fuera dibujo animado: Bart Simpson
*Si fuera una película: Pearharbor
*Si fuera una fruta: Naranja
*Si fuera un recuerdo: Mi niñez
*Si fuera un insecto: Un Grillo
*Si fuera color sería: Azul
*Si fuera un sentimiento sería: Cariño
*Si fuera un sentido: Audicion
*Si fuera un partido político o un político sería: Pepe Goico
*Si fuera una fecha seria: 31 de Diciembre
*Si fuera un juego infantil: El Loco Paralizao'
*Si fuera un planeta sería: Jupiter
*Si fuera algo del baño sería: El Bombillo del Baño para verlo todo desde arriba
*Si fuera un instrumento musical sería: Guitarra Electrica
*Si fuera una figura geométrica sería: Rectangulo
*Si fuera un idioma sería: Frances
*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Gula
*Si fuera un día de la semana: Viernes
*Si fuera una prenda de vestir: Tennis
*Si fuera un país: Rusia
* Si fuera una comida: Frito con Chuleta
*Si fuera una frase sería: "Eres el arquitecto de tu destino" me gusto esa porque soy Arquitecto
Vamos a ver quien otro se anima como yo a dedicar unos minutos a esto :P


4 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

Oiga felli, que sinverguencita es usted...el bombillo del baño...señores....jajajja

febrero 26, 2007 11:06 a. m.  
Blogger Dashy said...

bueno. eres un niño mu aplicado...jejeje. veo que te gusta bart simpson igual que yo. es que ese muchachito no es facil!!!

febrero 26, 2007 9:20 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Clarooo Willis desde ahi hay mejor visual jajajaja :D

Dashy viste que hago mi tarea :D

Hey sin dudas mi Cartoon favorito es Bart porque es el tipico niño travieso que todos llevamos dentro y que gracias a par de palos y castigos que nos dieron nuestros padres no salio ese demonio jajaja

febrero 27, 2007 5:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu ta pasao, eso de ser home theater ta bueno.

marzo 01, 2007 10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home