> D' Fellis Blog: Princesa (Version Discoteca) Cursor by www.Soup-Faerie.Com

jueves, junio 01, 2006

Princesa (Version Discoteca)

Bueno mi gente yo se que han escuchado mucho esta cancionsita, y aunque no lo quieran han cantado un poquito de la canción, pues aqui les dejo mi descomposición del tema que canta Frank Reyes, por el cual le pido persimo al mismo Frank'. Que la Disfruten!!!

Te recuerdo como una niña aquella de la escuela...

La que se reía de la barriga del profesor...

La de ositos marrones y una bonita bicicleta...

La que dibujo en mi casa lindo corazón...

Te recuerdo como la niña aquella media necia...

La que papel tiraba a espaldas del profesor...

La que siempre supo cantar cosas muy frecas...

La que siempre dibujaba un hombre en el pizarrón...

Hoy recuerdo la niña aquella la que hacia chivo en toa’ las materias...

La que mitad de quinto se fue pa’ nueva yol...

Yo te veo y no me lo creo, mira que bien ta cojiendo refresco’ y al mirarte me dan deseos de hacerte dueña de mi tiempo...

Te ves perfecta, me ha dejado impresionado tu Jeepeta, Del corazón mataste a un viejo no me mientas, asi fue que conseguiste la Jeepeta…

Te ves perfecta, me ha dejado impresionado tu Jeepeta Del corazón mataste al dueño no me mientas, asi fue que conseguiste la Jeepeta…

Princesa dime si es tuya la Jeepeta...


Dime si me presta la Jeepeta...
Dime si me presta la Jeepeta...
Dime si me presta la Jeepeta...

Yo te veo y no me lo creo, mira que bien ta cojiendo fresco' y al mirate me dan deseos de hacerte dueña de techo

Te ves perfecta, me ha dejado impresionado tu Jeepeta Del corazón mataste a un viejo no me mientas, asi fue que conseguiste la Jeepeta…

Te ves perfecta, me ha dejado impresionado tu Jeepeta Del corazón mataste al dueño no me mientas, asi fue que conseguiste la Jeepeta…

Princesa dime si es tuya la Jeepeta.... Oouuu! Oouu!

Dime si me presta la Jeepeta
Dime si me presta la Jeepeta
Dime si me presta la Jeepeta


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

julio 19, 2006 11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home