> D' Fellis Blog: Que es el Felli-Blog Cursor by www.Soup-Faerie.Com

sábado, mayo 27, 2006

Que es el Felli-Blog

El ¨Felli-Blog¨ es digamos como la Bati-cueva de Bat-Man, con la diferencia de que todos pueden acceder a el, ya que es un espacio donde Fellito (osease yo) se prepara para combatir a todos los agentes que le amargan la vida, le afectan el animo y le causan estres (y hasta escuatro) a las personas que estan a su alrededor, como sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, y demas invitados.

Estos agentes son El Aburrimiento, El Mal Humor, y otros secuaces. Para combatir contra estos agentes *salteadores, Fellito (osease yo otra vez) ha creado una arma muy eficas, llamada la ¨Chercha Expontanea¨, ademas de esta, utiliza otras armas llamadas las Fellitadas las cuales exterminan cualquier secuaz (¿Uhm!? estara bien escrito eso de Secuaz) y seguidores de los agentes antes mensionados.

Bueno ya que conocen el proposito del Felli-Blog, solo queda explicar algunos truquitos o el formato del Felli-Blog.

Como podran ver por los parrafos apareceran de vez en cuando unas palabras exaltadas con colores, asteriscos osea esto *
(con eso no le estoy diciendo bruto eh!) y dentro de parentesis (osea asi). Las palabras que aparecen entre parentesis ( ) y en azul, son los comentarios del autor (osease yo)

Con la finalidad de incentivar la cultura y promover el intelecto de los lectores (porque no todo es chercha en la vida) (tambien hay coro y relajo) las palabras que empiezan con asteriscos * y en rojo son palabras celebres de ilustres filosofos de nuestros pueblos, y que se definiran en el Felli-Glosario, que aparecera en el Blog.


4 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

llego el felli, se arreglo esto!
preparense blogger...llego uno que es duro...

bienvenido fellito..
1

mayo 27, 2006 1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja, ja Creo que voy a tener este post a mano al momento de leerte, no vaya a confundirme... Saludos

mayo 29, 2006 7:06 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Saludos Amy :D

Gracias por tus comentarios

mayo 30, 2006 9:26 a. m.  
Blogger Daimalee said...

hi rafa!, bueno me gusta mucho tu blog y lo estare chekiando de vez en cuando:P, tambien date una vuelta por el mio
http://daimalee21.blogspot.com/
Take care

junio 03, 2006 7:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home