> D' Fellis Blog: Un Dia en Metro City Cursor by www.Soup-Faerie.Com

martes, mayo 30, 2006

Un Dia en Metro City

A medida que pasan los años, el desarrollo de nuestro país se hace más evidente día a día. Ejemplo palpable son las Grandes Construcciones de Torres, Puentes, Elevados, etc.

En estos momentos se esta desarrollando un Mega Proyecto que va a revolucionar de tal forma el entorno donde se esta desarrollando, que hasta el nombre del sector cambiara. Váyanse olvidando de Villa Mella, porque en lo adelante se llamara Metro City.

Adiós a las aceras de Villa Mella, aquellas que antes estaban adornadas por Chicharrones, Morcilla, Tripitas, Longanizas y demás. Ahora podemos ver profundas zanjas en esos lugares donde antes se podía disfrutar de un chicharroncito, o degustar una sabrosa Pica Longa con toda la familia.

La verdad que hay que ser un valiente para salir de Villa Mella atravesando la Ave. Hermanas Mirabal, montado en un Carro Público o en una Guagua de esas que van feria. Es una travesía no menos de dos horas, donde se ve y se escucha de todo.

Todo se ve tan impresiónate, al salir en la mañana te encuentras con un mar de gente, parecido al que se ve en esas películas de grandes batallas. Pero mejor aun es montarse en la Guagua, es un verdadero reto el respirar entre la multitud de personas que los cobradores suben a la guagua.

Y si a esto le sumamos el polvo que hay en el ambiente mas el humo que generan los vehículos en el tapón, nos da la sensación de que estamos en un Reallity Show de Sobrevivientes.

El ambiente dentro de la guagua es de total armonía y familiaridad. La amabilidad de los cobradores te hace sentir como en Casa (si eres un ex presidiario y consideras que tu casa es la Victoria o Najayo).

“Péguense que eso es pa’ 5”, “siga rodando pa’ tra” y “Péguense como Anoche” son el Himno de los Cobradores, por eso reciben la ovación de los pasajeros que enloquecen cuando lo escuchan.

Por eso amigos míos, los invito a que formen parte de esta grandiosa aventura, que sientan el calor ese humano, disfruten del extraordinario paisaje, como sacado de una película de guerra o catástrofe.

Un Servicio de Pica Longa, $60 Pesos
Una Cervecita bien Fría, $30 Pesos
Pasar un día en una guagua atravesando a Metro City, no tiene precio…

Para todo lo demás existe “Bacho Card”


5 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

villa mella...oh gran diosa, de las alturas, madre de los tapones, y los chicharrones...del bajo y del torito, preguntele a fellito cuanto la ama y desea...

mayo 30, 2006 11:47 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Oiga! la verdad que estando de este lado ahora la extraño!

mayo 30, 2006 11:52 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Oiga Fellito! No se me haga el loco y bautícese con una tareíta que le dejé... si no sabe lo que es, pásese por mi blog.

mayo 30, 2006 12:16 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

[[Una Cervecita bien Fría, $30 Pesos ]]

una pequeña verdad?? lol

mayo 30, 2006 4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

julio 19, 2006 11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home