> D' Fellis Blog: Desenchunflao! Cursor by www.Soup-Faerie.Com

jueves, junio 01, 2006

Desenchunflao!

Bueno mis queridos amigos, quiere pedirles disculpas a todos los que intentaron entrar al Felli-Blog esta mañana!

La Verdad no se que rayos pasaba, no vamos a culpar a nadie por esto, ni mucho menos los HACKERS, para que no se fundan el coco ni hayan malos entendidos, digamos que...

Esta mañana me levante y vi que el Blog estaba lleno de escarcha entonces, me acorde que cuando le pasaba algo a si a las neveras, lo que se hacia era desconectarlas, asi que yo agarre y desconecte el Blog para que botara la escarcha!

En Buen dominicano lo Desenchunfle!

La verdad nadie sabe de donde vino esa palabra, pero lo que todos sabemos es que cuando algo se *Desenchunfla no funciona.

Desenchunflar: rd. acción de desconectar halando por el cable, algun aparato eléctrico, lo cual siempre ocasiona que se tenga que empatar con cinta adhesiva.


4 Comments:

Blogger Rosanna Carrasco said...

Mi consejo, mi querido Fellito, es que le pongas el suape alante para que no se te haga un mojadero! :oP

junio 01, 2006 2:53 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

bueno...como las neveras rara vez estan con el inversor, quizas eso le paso al blog...pero na, bebase un vaso de agua con una menta verde para que el blog pase frio

junio 01, 2006 9:21 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

La verdad que no se que seria de mi sin sus sabios consejos!

Como saben kimosabi :D jejejeje!

junio 02, 2006 6:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

julio 19, 2006 11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home