> D' Fellis Blog: Por si no lo sabian! Cursor by www.Soup-Faerie.Com

miércoles, mayo 31, 2006

Por si no lo sabian!

Vamos a darle Play a la tarea que me asignaron rosannita y Will Karavelita

1. Mi nombre, Rafael Argeli.
2. Apodos no me faltan, tengo uno para cada ocasión o ambiente en que me encuentre...
3. Entre mi familia: "Raffy", por qué? bueno será porque es una forma corta de Rafael

4. Entre mis amigos del Colegio: "La Firma", porque en esa época jugaba Baseball y estaba en busca del moro perdido.

5. Entre Mis Compañeros de trabajo soy conocido como "Fellito " nombre que me diera el Tio Francis, y producto de unas imitaciones que hacia de Fello Suverbi, al cual le agregaron el diminutivo de "ito" por que también era el muchachito del grupo.

6. También me dicen "El Fellis" que una especie de Up grade de Fellito.

7. Otros amigos me conocen como "Argel" es mi nombre artístico, que utilizo en muchos sitios en la red. Es producto de mi segundo, quitándole la ultima letra.

8. Soy Arquitecto, pero derecho eh!

9. Tengo una familia excepcional, soy el hijo mayor, tengo dos hermanos, Andy y Lissy (sus nombres artísticos).

10. Siempre estoy de buen humor, o por lo menos casi siempre, hasta en los momentos más difíciles de mi vida, el humor se hace sentir.

11. No me Killo con facilidad, pero no niego que hay ocasiones en que me he enfadado.

12. Me molesta el cigarrillo, y esa era una de las condiciones más importantes que debe tener una chica para mí que no fume.

13. Soy muy paciente, le doy tiempo al tiempo a ver que pasa. Siempre trato de hace yo mismo mis cosas, no me gusta estar molestando a los demás.

14. Soy Liceysta Mil Por Mil! (aunque no le guste a mi amigo Wil). Creo que soy Liceysta desde que nací.

15. Me encanta el Baseball.

16. Mis Hobbies son varios, entre ellos esta el pasar tiempo frente a mi PC, he cambiado el TV por la PC.

17. Degusta la música, sin discriminarla, escucho merengue, bachata, balada, rancheras, pop, rap, regueton, rock, en fin de todo, solo depende de mi estado anímico en ese momento.

18. Me gusta bailar, no me considero un gran bailarín, pero me defiendo bien porque le pego a todo.

19. Me gustan los ambientes Karaokes, en ocasiones he participado en ellos y no me han tirado tomates, ósea que no lo hago tan mal.

20. En el amor como en todo, siempre me gusta ir a lo seguro, no soy tan arriesgado.

21. Me considero afortunado en el amor, ya que nunca me dieron un “NO”, quizás, tal vez.

22. Nunca me ha gustado ser el # 1, porque todos tienen los ojos encima de el, esperando a que haga algo mal, por eso me mantengo entre los primeros, sin ser el # 1.

23. De mi infancia mis mejores recuerdos son de travesuras, no se por qué?

24. Algo que añoro de mi infancia es la tranquilidad que antes existía, no había tanta malicia, ni maldad.

25. Mi vida en el Colegio siempre fue tranquila, fui enviado a la dirección pocas veces, y rara vez era acusado por un compañerito (las amenazas funcionaron bien).

26. Disfruto de los viajes largos, me gusta recorrer largas distancias e ir viendo el panorama. Siempre quise un trabajo que me permitiera esto y ahora se me dio.

27. Soy bien espontáneo, siempre encuentro algo gracioso que decir, hago de cualquier cosa un chiste, creo que Dios me ha dado un Don, (el de la Chercha)

28. Confió en los amigos que tengo, porque soy muy selectivo a la hora de hacer amistades. Conozco bien el abismo que existe entre “Amigo” y “Conocido”.

29. Cuando la ocasión lo amerita me vuelvo, frió y calculador, profundo y pensante, pero de lo contrario sigo con mi chercha.

30. En lo que llevo de vida, he visto tantas cosas que ya nada me sorprende, he vivido situaciones en las que en un segundo todo va de perfecto a catastrófico.

31. Siempre he sido una persona obediente, le doy la razón a quien la tiene, no me gusta que reprochen por tonterías, ni me gusta que cuando pase algo me digan: “Viste te lo dije”

32. A que le temo… bueno le temo a Dios y al Mar, es una especie de respeto hacia ellos por su grandeza, me siento insignificante ante ellos.
33. A otra cosa que le temo es al “MALAMEN”, no se que rayos es, solo se que debe ser una cosa terrible, porque cuando la mayoría reza, le piden a Dios que los libre de todo “MALAMEN”

34. Mis colores favoritos son el Rojo y el Azul, independientemente que sean lo colores patrios, son llamativos para mi, y casi todo lo compro con esos colores.

35. Me gustan los perros, en especial el “Siberian Huskey”, pero no llego a tanto como para besarlos.

36. No tomo café regularmente (me pongo prieto) , aunque combinado con leche es un éxito.

37. Nunca me he dado un jumo, tomo solo en ocasiones especiales y sociales.

38. Como casi de todo, salvo raras excepciones como el molondrón (no se quien le dijo a la gente que eso se come).

39. Mi Comida favorita, todo lo que sepa bueno y no haga daño. Usualmente cuando estoy fuera de casa, no arroz ni nada que se le parezca.

40. A veces me inspiro, me pongo medio poético y me da por escribir, y me sinto en las noches y hago un intento de poesia.

Any Cuestion?!


8 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

yo lo dije...aqui llego fellito, no se para que lo meti en esto, ahorita pierdo yo mi popularidad...no puedo con el...

muy buenos apuntes, algunas cosas que no sabia...ya que no se ha dado un jumo, lo invito un dia de estos a que conozca mi compadre Daniel...el se encargara de la parte logistica..

Pa lante felli...ahora es que falta mambo!

mayo 31, 2006 3:15 p. m.  
Blogger Sue Soto said...

Yo creia ke era fellito asi le dicen al hijo de fello suvervi el estudio conmigo en intec...

pero encantada en conocerte fellito.. se ve ke eres cooll cooll

Bechos

mayo 31, 2006 8:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

que hay Fellis

dime a ver, en capcana otra vez?
hablame de la jeppe
y la famili ya envia dolores?>

no te pierdas, ponte encontacto

junio 01, 2006 10:37 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Oiga Willys no se preocuper que yo nunca lo tumbaria, usted sabe que es mi herrmano! cualquier cosa compartimos la popularidad :P

Ah! y recuerdese que yo he compartido con su Compadre Jack Daniel, en su casa recuerda el cumpleaño de Amy ;)

Gracias Baba por tu comentario!
Tu Blog esta muy interesante, hasta se puede ver como anda el tiempo, nada mas le falta el Horoscopo!

Heyyyyyy! Varon! pero pero pero peroo!! no le dijeron que la Felli-Peta dio como 3 vueltas y quedo mas arrugada que una ciriela pasa, Gracias a Dios no me paso nada.
Ah! y si ya me han enviado unos cuantos Dolarillos! que caen muy bien!

junio 01, 2006 12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ehh me gusto eso de estar entre los primeros pero sin ser el primero... Y no cambias, eres una cura.

junio 01, 2006 7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

julio 01, 2006 7:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

julio 17, 2006 8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

julio 19, 2006 11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home