> D' Fellis Blog: La Contestadora y los mensajes de los Famosos Cursor by www.Soup-Faerie.Com

jueves, octubre 12, 2006

La Contestadora y los mensajes de los Famosos

Que Kille me da cuando uno llama y sala la bendita Grabadora... si eso es llamando a un pana, me imagino como seria tratar de comunicarse con los Famosos Artistas, Deportistas, Politicos y demas Familiares...

Aqui les dejo unos cuantos mensajes que han dejado grabado algunos Personajes Famosos en sus contestadoras...

Leonel Fernandez y Margarita

"Si buenas, Excuseme de nuevo, pero en este momento ni margarita ni yo estamos en casa, deje su mensaje despues del tono" [TONO: E' Pa'lante que vamos!]


Alex Rodriguez

"A-ROD, Thirth Baseman, USA, Mas Dominicano que un platano, en este momento no estoy en casa, dejame tu mensaje despues del Ponche, que diga el Tono" [TONO: Strike Three you're Out]

Michael Jackson


"Hi, Is Michael Jackson, at This moment I'm not at Home, I go out to Eat a NiNou Envueltou, let me your menssage after the tone" [TONO: Auuuuuuch! Jeyyyy Jyyyyy]

Toño Rosario


"Uuuu! I love, to lo que yo tiro se pega, mira ahora no toy en la casa, pero dejame el mensajito en la grabadora despues del tono"[TONO: Yary Yary Yary Yaryyyy, I Love You]




Hipolito Mejia

"Alo si, Monito ere tu? mira ahora no toy aqui, pero llamame ma tarde que ahora toy dando etilla, deja el mensaje depue que suena la jodienda esa..." [TONO:Aun nos queda Mucho por joder]



15 Comments:

Blogger Rosanna Carrasco said...

jaajajajajaja Ta pasao Fellito!!!
Qué risa! Qué cura!
;-)

octubre 12, 2006 9:54 a. m.  
Blogger Alguien said...

jajajajjjaj esta bien bueno.

octubre 12, 2006 10:26 a. m.  
Blogger Unknown said...

jeeejejeje :P

octubre 12, 2006 10:46 a. m.  
Blogger CHIARLENNY said...

pero e verdad que tu no tiene oficio jajajaj...ta buena esa....y a Sergio Vargas.........Mira Mira, no toy en villa, dejame el mensaje despues del timbre que toy comprando t shirt del CHE.... (TONO); oite, que si oite......Y YO COMO RESPUESTA LE DIRIA....si no me va a cojer la llamada pues devuelveme el celular jajajajaja

octubre 12, 2006 11:06 a. m.  
Blogger Daimalee said...

muy bueno,tienes q hacer como el post de "si hubieran nacido aqui",con 2 parte:)

octubre 12, 2006 11:07 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

jajajajaja OMG..jajaja

octubre 12, 2006 11:30 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Rosannita dejame tu mensaje despues el TONO JAJAJAJAJA

Alguien gracias por pasar a visitar el fellis blog, pero en este momento no toy, deje su mensaje :P

Josema lo mismo para ti jeje

Nikita ta buena esa y como dice Massy tendre que hacer la Segunda parte e incluire la tuya jeje

octubre 12, 2006 11:43 a. m.  
Blogger Demetrix said...

Hey, te pasaste mano... te kedo aperisimo :P

octubre 12, 2006 12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja... tenia k pasar a reirme un chin

octubre 12, 2006 9:10 p. m.  
Blogger Ginnette said...

Jajaja, que cura, tu ta pasao

octubre 13, 2006 10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajjaja

me gusto el de a-suck , lol

cada vez q quiero botar el s3 leo tu blo


lizzye

octubre 13, 2006 12:46 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Que bueno que les haya gustado ;)

Definitivamente tengo que sacar la parte 2 :P

Esperela muy pronto por este mismo Blog ;)

octubre 13, 2006 12:59 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

jajajajajaja k risa, tan buenas toditos

octubre 13, 2006 4:23 p. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Felli, toy mala de la risa, Yari, Yari, Yari

octubre 15, 2006 8:09 p. m.  
Blogger Tirana69 said...

¡Me lo gocé, en serio que si Fesho, me lo gocé!

octubre 19, 2006 5:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home