> D' Fellis Blog: Top Ten: De Mentiras Cursor by www.Soup-Faerie.Com

miércoles, junio 07, 2006

Top Ten: De Mentiras


Bien mis amigos, aquí les traigo el TOP TEN de las mentiras mas grandes dichas en nuestro país en los ultimos años, por políticos, Deportistas y personalidades Nacionales e Internacionales...

Comenzamos nuestro conteo en orden descendente de las ultimas hasta las mas recientes.


En la Posición número 10:
"Estas terribles armas se están haciendo más fáciles de adquirir, construir, esconder y transportar. Armados con un solo frasco de agente biológico o una sola arma nuclear, pequeños grupos de fanáticos o estados fracasados podrían obtener el poder para amenazar a las grandes naciones, amenazar la paz del mundo" (si buche sabemos lo tuyo)
(George W. Bush, 2001)

En la Posición número 9:
"Fue un error, lo uso para las prácticas de bateo. Asumo la responsabilidad de esto, Fue un error, Lo sé y me siento mal con todo el mundo. Estoy avergonzado"
(Sammy Sosa, 2003) (si aja y yo lo uso pa limpiarme los dientes)

En la Posición número 8:
"Sigo siendo el presidente del Partido Revolucionario Dominicano " (Si, en tu mente de cacaito)
(Hatuey de Camps, Febrero 2004.)

En la Posición numero 7:
"Yo utilizo una campaña que todo el mundo sabe, porque los chequecitos que me dan mis amigos y nosotros mismos, están firmados por detrás y van a pasar por el Banco Central, por un estamento y los de ellos también". (si hipo, sabemos que ese dinero fue una herencia)
(Hipólito Mejía, Abril 2004)

En la Posición numero 6:
"Yo Ser más dominicano que el plátano" (mire vaya a allantar a otro)
(Alex Roudrighuez)

En la Posición numero 5:
"Ya mi problema no es de dinero, tú sabes que no, yo me siento satisfecho por el contrato que acabo de hacer con San Diego, porque yo lo que quería era garantizar estar hasta el 2007 en Grandes Ligas" (Sape! yo tambien firme por 12 Millones de aguacate con los fruteros de moca)
(Jose Mambo Lima Limón)

En la Posición 4:
"No voy a jugar en los Jardines, yo soy Segunda Base" (No, no juegue leon)
(Alfonso Soriano)

En la Posición 3:
"En Villa faltan muchas calles por arreglar; yo no hice una promesa ni con Hipólito ni con nadie, fue a Dios que le hice la promesa" (si sabemos que te gusta tu greñero)
(Sergio Vargas, 2006)

En laPosición 2:
"Yo iba de bola en el camion"
(Lidio Arturo Terrero Nin)

En la Posición 1:
"Este es el Año Rojo"
(La Sufrida Fanaticada Escogidista)


9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno Fellito y por ahi andan otras...
Por ejemplo... No ese CD de Nikauly me lo regalaron de angelito, yo no lo compre.

junio 08, 2006 9:05 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

diablo mi amor (amy), no estes divulgando mis secretos...

Fellito, me parece que la de alex y el de la escogidista son los mejores...

junio 08, 2006 9:26 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

verdad que si, la de Alex no tiene madre...

La de los Escogidistas es la mentira mas dicha desde el 92 a nuestros tiempos jejeje

junio 09, 2006 5:33 a. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

lol tan buenisimas todas, la del escogido es la mejor, jeje

junio 09, 2006 11:00 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Toy mala todavia, "Yo iba de bola en el camion", Que Conducta

junio 09, 2006 12:04 p. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Hey, Fellito... No puedo contigo!!!

junio 10, 2006 10:03 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

jajjaja tu va a caer preso un dia d eto :p lol

junio 12, 2006 6:34 a. m.  
Blogger Unknown said...

Viejo, pero junto con la del "Año Rojo" te falto la del "Año Verde"!!!

Ahi hay un empate!!!

junio 12, 2006 7:03 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Ofressscome Dios eso del año verde mas que una mentira parece un insulto :P

junio 12, 2006 11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home