> D' Fellis Blog: Bueno! Agarrate JLO!! Cursor by www.Soup-Faerie.Com

domingo, junio 04, 2006

Bueno! Agarrate JLO!!


Destenganla pol Favol!

Ahora le llaman la JLO Dominicana

Estoy hablando de Nikauly de la Mota quien ahora estudia canto en "Pasarela Models & Talent Scouts internacional, Inc." (por lo largo del nombre debe ser Muy Caro... Muy Caroo!) donde estudio JLO

Y para los que le tiran y dicen que ella no canta, cojan ahí ella si canta, es como ella dice:

“Yo sí canto y lo hago bien, habría que ver con quien ellos me están comparando porque si lo hacen con Plácido Domingo entonces, yo no canto nada. (Eso e verdad, porque si la comparamos con Félix Gerardo El Chuchiiiiiillo, ella se ve 100 veces mejor)

Continuo diciendo: “Estoy desarrollando un estilo y una línea musical, incluso mis profesores felicitan mi capacidad de afinación y la facilidad para captar los ritmos”
Comentó la artista en visita a LISTíN DIARIO. (Bueno!! esos profesores como que quieren salir rápido de ella, o son como Bethoveen)

También dijo que esta faja como una “TORA” estudiando ingles, canto, baile, actuación, y modelaje. (Nada más le falto un cursito de refrigeración por si aca...)

Nikauly ponte pa’ eso! yo te felicito, se que vas a llegar muy lejos, eso de estudiar fuera fue una sabia decisión…

Hay salir de aquí para luego venir con una etiqueta de Nueva Yol. (eso funciona, sino pregúntenle al café Butelo)

Bueno JLO agrarrate que por ahí va Nikauly a montarte la competencia!


Fuente: Listin Diario


11 Comments:

Blogger Rosanna Carrasco said...

Yo creo que si Nikauly estudia macramé le va mejor... Nikauly! 5 copias vendidas... Obligao!!! Ahora hay que trabajar de 6 copias pa'rriba!!! jajajaja

junio 05, 2006 6:24 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

hey que pasa?...el cd de nikauly fue el mas vendido en diciembre:

se regalo en angelitos...jajjajaj

junio 05, 2006 7:36 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

men, no me critike mi cuniao :P lol y e freddy gerardo!

junio 05, 2006 1:17 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Diablos Pero ustedes sin peores que yo :D jejejejeje

junio 06, 2006 6:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ACA VENENOOOO!!!
no se que es peor...oirla chillando..perdon! cantando o en ese desorden que ella llama baile...!que dolaritos mas bien ganados los de esos "ticher" de la Nikauly!...
Muy bueno el post Fellito Dueño del Circo...
Besos

junio 06, 2006 12:44 p. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Esto es muy fuerte, jajjaa, dizque los profesores diciendo que canta bien, yo fuera ella y me quitara por mentirosos le estan robando sus cuartos. jajaajaj

junio 06, 2006 12:45 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Llevatelas cuuuundoooo!

Nikauly dame esos chelitos a mi que yo te enseño a cantar Bingo y a tocar la puerta

:D jejejeje

junio 06, 2006 12:54 p. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

LOL, Na, la ponemos en el quisqueya a anunciar los jugadores, lol

junio 06, 2006 1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De las 5 copias que vendio Will tiene una, para los que les interesa ya saben.

junio 06, 2006 5:20 p. m.  
Blogger Sue Soto said...

Ella es bonita si.. vamos a ver si lo hace bien...

bechos..

junio 07, 2006 9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

julio 17, 2006 8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home