> D' Fellis Blog: Habra llegado la Hora del Cambio? Cursor by www.Soup-Faerie.Com

lunes, junio 04, 2007

Habra llegado la Hora del Cambio?

Que lo que mi gente! nada como todos saben estube un buen tiempo fuera del aire, por unas que otras razones... pero de vuelta a esto he visto que algunos Blogger amigos ha dado un nuevo looks a sus blogs entonces me pregunto si seria bueno que luego de haber cumplido un año en el aire con esta plantilla, deberia cambiar el formato de mi Blog?

Que piensan ustedes? creo que si, ya empece con la foto, de blanco y negro ahora tiene color, es un buen paso no creen...?

Me gustaria saber sus opiniones, yo hice una pruebita con la plantilla del nuevo Blooger y no se como perdia tantas cosas volvi para atras, pero si ustedes que son mi publico opinan que debo cambiar, pues el cambio vendra ;)

Na esta es una de las serias del Blog para que vean que no todo es chercha en esta vida, hay que dividirlo 50-50

Etiquetas:



9 Comments:

Blogger Ginnette said...

Yo creo que si , que te vendria bien una cambiadita. Vi que pasaste por alla, la verdad que estabas perdido. Por ahi viene un CoroBlog asi que espero que no te lo pierdas, cuidate!

junio 04, 2007 1:27 p. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Siiiiii los cambios son buenos! Mira qué linda tu nueva foto! Ahí e' Fellito!

=)

junio 04, 2007 2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bienvenido fellito nuevamente,espero seguir gozando con tus temas.
en contacto

junio 04, 2007 3:18 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

Pongase las pilas fellito, para que no le pase como a El Licey

junio 04, 2007 9:53 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Ah! pues eso era lo que necesitaba saber cuando viene a ver hasta Flashblog me meto

Gracias a todos por sus lindos comentarios, eso es lo que motiva a uno a seguir Pa'lante como Flash

Esperen muy pronto los cambios ;)

junio 05, 2007 6:12 a. m.  
Blogger Dashy said...

bueno, nada cambies o no tu sabes k siempre vo a venir para aca a leer tus post.

junio 05, 2007 1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

claro que si... yo me cambie a wordpress, y estoy encantada.

junio 05, 2007 6:38 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Hola Aimee :D

Con razon no encontraba bien el link de tu Blo :P

No se preocupen que me pondre alante alante ;)

junio 06, 2007 6:23 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

yep yep.. los cambios son buenos...por fin pase por aki.. tenia mucho ke no venia verdad?? okay ahora a la carga..

junio 07, 2007 7:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home