> D' Fellis Blog: Para los que dicen... Cursor by www.Soup-Faerie.Com

sábado, mayo 12, 2007

Para los que dicen...

Saludos mi gente! tenia mucho que no Posteaba bueno eso es para los que dicen... que no tengo oficio, que no trabajo que esto que lo otro ya ven que si.

Para los que dicen que tenia el blog en el avandono, pues aqui estoy rescatandolo para que no se me quejen...

Para los que dicen que este Blog no esta de na, ya vamos a cumplir un año el 27 de este mes.

Para los que dicen Conchale este tipo tenia un siglo sin postear y cuando postea solo pone 5 lineas, pues para esos que dice eso les dejo este chistecito...

Era un tipo que tenia un demonio adentro, va un sacerdote a exorcisarlo, el tipo ta entregao a lo malo, como en la pelicula dandole vuelta a la cabeza, gabiao en el seto (como dice por ahi) el sacerdote tiene ya como 1 hora fajao tratando de sacar al demonio del diablo entonces al fin luego de media hora mas, el muchacho exausto dice ah! por favor traiganme un chin de agua y el demonio sale y dice ami traiganme una Fria

Etiquetas:



8 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

oiga fellito y usted sale de la penumbra para ponerse en eso..no ombe no..no me lo jale...

pongase la pila, no ha a NINGUN coro blog...y ya algunos ni estamos en blogger....ud. en pocas palabras esta atras...atras del ultimo

mayo 13, 2007 3:16 p. m.  
Blogger Mairelys said...

hey Rafa mira a mi si me gusto el chistesito, no le hagas caso a la gente que tu sabes tu t en lo tuyo...

mayo 13, 2007 4:20 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Oiga Willis deje el chisme ajjaja

Usted bien sabe por que no he podido ir a ningun coro blog, a parte de mi Trabajo Esclavisante hay un complot montado en mi contra porque una vez mi libramiento caia para un coroblog y lo cambiaron asi que...

Gracias Mairelys por tu comentario ;)

mayo 14, 2007 7:09 a. m.  
Blogger Ginnette said...

Pues hay que partirle un bizchochito entonces!!!
Fellis no te pierdas tanto hijo. Gasta esos chelitos. no guardes tanto, jajajja. Cuidate

mayo 14, 2007 10:02 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Jajajaja tú estás loco, Fellito. Y es verdad, debes hacer un esfuerzo y venir!

=)

mayo 14, 2007 11:09 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

ya era hora q volvieras lol

hola fellitoooooo!

mayo 18, 2007 6:15 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Felli,


Tanto tiempo sin leerte, espero te encuentres bien.


Saluditos.

mayo 21, 2007 11:30 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Heyyy mi gente linda gracias a tod@s por sus comentarios, les prometo que hare un esfuerzo y me actualizare mas a menudo ;)

Desde que terminen el Metro de la Maximo Gomez jajaja

mayo 22, 2007 1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home