> D' Fellis Blog: Playa son las de Aqui Cursor by www.Soup-Faerie.Com

martes, abril 10, 2007

Playa son las de Aqui

No es que me pase la SS por lo paises verdes, todavia no soy rico, el asunto es que estuve conversando con un amigo (ete si es del grupito de los Ricos) que se paso la Semana Santa nada mas y nada menos que en Miami Beach...

Desde que llego le pregunte que como le habia ido, y el pa' allantarme me dijo me fue bien, pero me di cuenta de que realmente no disfruto na, porque le hice unas preguntas sobre como era la famosa Playa de Miami y realmente asi no se puede gozar.

Llege a esa conclusion porque alla no hay...

-Una Morena vendiendo Pecao' frito.
-Yaniqueques tipo Long Play.
-Batata frita que parecen tabla de Surf.
-Un Moreno alquilando tubo de camion pa' pasiar en la playa.
-Un tipo veniendo coco frio.
-Un grupito de tiguere haciendole mata e' coco a la mujeres.
-Una morena haciendo trencita.
-Platos desechables con huellas de espaguetis en salsa roja nadando en la playa.
-Un grupo de viejo tocando Perico Ripiao y dando traguitos de a pesos.

Entonce diganme ustedes, como rayos creen uno puede pasar un rato divertido en una playa conesas condiciones???


Por eso es que yo digo que Playas son las de aqui, las otras fuera de aqui son una copia barata y light de lo que es una verdadera Playa.

Etiquetas:



8 Comments:

Blogger LiZzYe said...

jajajaja!

ya lo sabes! y te falto el tipo vendiendo mariscos, y cosas inflables.

abril 10, 2007 12:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajaja, eso es verdad, las mejores playas son las de aquí

abril 10, 2007 1:56 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

cuando yo vaya a _Miami te digo (eso viene..)

abril 10, 2007 6:01 p. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Tienes toda la razón, mi querido Fellis, playas son las de aquí! Hmmmm ese pecaíto frito que venden con escabeche encima!

=)

abril 11, 2007 6:08 a. m.  
Blogger Ginnette said...

Oyeme esos long plays con la boca salada son de lo mejor!!

abril 12, 2007 9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y pa colmo hay que beber escondio, no se permiten bebidas alcoholicas en el area de la playa.

abril 24, 2007 2:15 p. m.  
Blogger Mairelys said...

Diciendo verdades como siempre...
como las cosas de aqui no hay en ningun sitio.

mayo 02, 2007 6:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

fellis a mi esposa y a mi nos encanta la playa asi es que espero nos des un tour por alla :D

mayo 11, 2007 10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home