> D' Fellis Blog: Consejos y Recomendaciones para esta Semana Santa Cursor by www.Soup-Faerie.Com

lunes, abril 02, 2007

Consejos y Recomendaciones para esta Semana Santa

Yo realmente quiero que todos ustedes pasen una feliz Semana Santa sin lamentaciones ni remordimientos, por eso aqui les dejo mis recomendaciones y consejos para esta Semana Mayor, llevese de mi y usted vera...

- No consuma mas de 3 tazas de habichuela con dulce al dia, mucho menos ligue la de su casa con la de la vecina y la de la abuela, el resultado podria ser catastrofico...

- Recuerde que es mejor no comerse las habichuelas condulces calientes, porque eso abienta.

- Evite consumir Pica pica en esta epoca, porque los colmaderos sacan las mas vijas y las ponen alante alante, para salir de ellas, esto puede causar daños severos al locrio.

- Recuerde que los Amet estan equipados con los alcoholimetros, pero recuerde sobre todo que a ellos les interesa mas utilizar el gas pimienta que el alcoholimetro, evite excesos, pongase las dos manos en la boca y exhale y si usted mismo no aguanta el tufo, mejor no maneje.

- Si va para la playa, lleve comida ligera, no se le ocurra llevar mangu o un reguero de viveres, evite una cuerda en boca, y no se meta como un loco en el agua, espere al menos 45 minutos, total la playa no se va a ir de ahi.

- Ojo con los pescados, tenga mucha cuenta a la hora de comercelos, recuerde que la espinas no se comen.

- Eviten las velocidades excesivas cuando van conduciendo, ni el rio, ni la playa, ni la montaña se van a ir, dedique mas tiempo a ver el paisaje mientras va conduciendo, admire el verdor de los arboles, las montañas, la mezcla del cielo y el mar en el horizonte, pero no se embelece mire pa'lante y siga manejando.

Bien yo creo que si usted se lleva de estos consejos la pasara bien, con sus familiares y amigos

Etiquetas:



2 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

asi mismo, principalmente ud. no me gustaria que se repitera el mensaje del año pasado

abril 03, 2007 9:15 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Asi es Willys yo lo coji variado no me voy ni de aqui a la esquina :S

No fuera cosa que se me pegara algo mi hermano

abril 10, 2007 11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home