> D' Fellis Blog: La Navidad del Rico y la Del Pobre! Parte I Cursor by www.Soup-Faerie.Com

martes, noviembre 21, 2006

La Navidad del Rico y la Del Pobre! Parte I

Aquí se celebra la Navidad segun la Clase Social, voy a mencionar unas cuantas cositas para que se den cuenta...

El Rico...
Ya para esta Fecha el Rico debe haber armado su Arbolito, de 7 Pies, Un Pino que se confunde con uno real, comprado en el Extrangero, lleno de lucecitas, con un nacimiento en el Pie del Arbol con todos los Pastores, y coronado en la Copa con una Estrella enchapada en Oro.

El Pobre...
Para esta fecha el Pobre debe estar en la Churchil negociando con el tipo que vende los arbolitos de palitos pintao de Blanco, a ver si le baja algo al precio. Luego decide cojer una rama vieja y hacerlo el mismo, va al colmado compra una lata vacia de aceite, la forra con papel de Regalo y la llena de piedras, le pone la rama vieja pinta de Blanco, comienza a desenredar la extension de lucecitas del año pasado, se killa porque se da cuenta que no prenden mas de la mitad, cuando se poner a buscar el problema se da un corrientazo porque esta toda rullida por los ratones.

EL Rico...
Ya El rico ha comprado su Nuevo Equipo de Musica de 5000 Watt, Sub Woofer, MP3 Player, DVD Player, entrada USB, AUX etc. Y ha comprado una Coleccion de DVD's de villancicos Navideños, Otro DVD de musica Instrumental Navideña, etc.

El Pobre...

Va a una Compraventa y compra un Radio Sanyo de 1500 Watt, Doble Casetera, Toca CD, que se lo dieron mas barato porque no le los CD y no tiene antena, lo lo sube a to lo que da, suena como si tuviera cucarachitas adentro y sintoniza a Cima Sabor Navideño.

El Rico...
Va a Centro Cuesta del Hogar, a la Ferreteria Hache, Americana Departamentos, Ilumel y Compra adornos finisimos para la casa con motivos navideños. Compra Lucecitas y las esparse por toda la casa, la Fachada Exterior, en el Jardin, contrata los servicios de Un Jardinero para podar el Jardin, Compra Unos Angelitos que prenden para Iluminar el Patio.

El Pobre...
Va a la Duarte y Compra la cara de Santa Clo, la Engancha en la Puerta, tambien compra una Guilnaldas Dordas, Rojas y Verdes, que Huelen a Muñeca Maria Palito. Vuelven Pa la churchil y se ponen a negociar con el tipo que vende los Venao de Paja a ver si se lo dejan a buen precio, lugo de una hora y media buscandole defectos el tipo se lo deja mas barato, se lo Lleva pa la Casa y le Pone una Extension de luz enreda por el cocote al pobre venao de Paja.

Continuara...


5 Comments:

Blogger Rosanna Carrasco said...

Qué chulo Fellis, tú siempre dándole ese toque tan peculiar a tus post... Qué risa!
;-)

noviembre 21, 2006 1:42 p. m.  
Blogger Ginnette said...

Tu tienes arte para esto. No te desencantes!!

noviembre 21, 2006 2:57 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

le regalo par de karavelitas, al que haga una descripcion mejor que esta!

no puedo con felli

noviembre 21, 2006 4:54 p. m.  
Blogger PC2 SOLUCIONES INFORMATICAS said...

JEVES ta esa Fellito, agregando un chin pa constribui tu sabe:

El rico ubica una tienda de esas caras q tu dijite pal meneo de la cena, y no le para mucho a eso.

Mientras q el pobre desde noviembre empieza a invetsigar donde van a matar un cerdito en el barrio y a quien e q le va a coje los pollos fiaos, pa ta seguro.

y ma palante pondremo algo ma pa ayudate

G45

noviembre 22, 2006 5:26 a. m.  
Blogger Daimalee said...

jejeje, siempre atinando fellis, espero con ansias la 2 parte.
deberias de hacer hincapie en la cena de Nochebuena y en como celebran la espera del Año Nuevo, veras q hay diferencias muy interesantes:P

noviembre 29, 2006 6:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home