> D' Fellis Blog: El Lambon Cursor by www.Soup-Faerie.Com

sábado, noviembre 11, 2006

El Lambon

El Lambon es un personaje que no puede faltar en ningun lado, donde quiera uno uno mire ahi siempre estara un lambon.

El Lambon es asi por naturaleza, ya que nace Lambon, se cria Lambon y muere Lambon. Esta conducta lambonil se hace notar desde los primeros años del Individuo, este desde pequeñito va a los cumpleaños de los vecinitos aunque no lo inviten, entra como si nada ve a los otros cambiditos y arregladitos y este entre sin haberse bañado, en calisos y sin peinar, pero no le para a na, porque el asunto esta en que el LAMBON CARCE DE VERGUENZA.

A este individuo se puede encontrar mayormente en la clase media, media alta, pero tambien en la clase alta, al cual se le conoce como Lambizcon este es tan moderno y sofisticado que hasta tiene su Propio site WWW.LAMBIZ.COM.

Existen varias clases de lambones que van desde el que lambe por hambre hasta el lambon de Poder. Un ejemplo del que Lambe por hambre es aquel que llega siempre la hora del desayuno, del almuerzo o de la cena, este individuo te toma el tiempo, tiene una agenda de por lo menos 5 casas, ya que aunque sea lambon es exigente y si no le gusta el menu de una casa, se va a lamber a otra.

Pero tambien esta el Lambon Alcoholico, este tiene la particularidad de ser como el Genio Magico, que aparece desde que abren una botella. Este es uno de los mas inteligentes de su tipo, ya que te acompaña en una discoteca, no baila un solo disco, pero se bebe hasta el aguita del Hielo, y cada vez que llega la hora de poner otro pote o hacer un serrucho le coje con ir pal' baño.

Esta el Lambon Turístico, (muy comun en esta epoca del año) este espera que llegue alguien de los Nueva Yores y anda con este pa'rriba y pa'bajo y hasta que no le quede un dollar no se le despega del lao, llegando al punto de que si el Dominican York no vino con el pasaje de ida comprado tiene que pedir que se lo manden de alla.

Esta el Lambon de gasolina, este lava los carros con tal de que se lo presten aunque sea para darle la vuelta a la cuadra y figurearle a las chamaquitas del barrio.

Tenemos tambien el Lambon Especializado que muchos llaman tambien Paracaidista, este tambien es bien habil, al parecer olfatea las fiestas a 10 KM de distancia, llega sin que nadie lo espere, muchas veces entra a sitios donde no conoce a nadie, pero estudia la zona, y si ve a uno cambiadito bonito y muy sonriente te dice Felicidades y ya con eso tiene el pase para lamber la noche entera.

El mas barbaro de todos es el Lambon Funebre, no hay muerto por el barrio que no haya velado, con tal de comer galleticas, beber cafe y heredar los tenis y los pantalones del muerto.

Y por ultimo esta el ya mencionado Lambon de poder, este se hace amigo de todos los policias y Guardias del Barrio y se mete en lios atento a ellos, tambien le celebra todas bagabunderisa y abusos que estos militares hagan, se ponen de calie y de chivatos y se creen con mas rangos que cualquiera y no llegan ni a un guachiman.


10 Comments:

Blogger PC2 SOLUCIONES INFORMATICAS said...

aja, ujum. asi mimito e´ viejo yo tengo una curiosidad, El lambon es una especie tipica de aqui, o en otros paises tambien hay esa baina?? me pregunto como se lambera en otros paises ?? por ejemplo en Irak ?? contestame esa

g45, Chivo

noviembre 12, 2006 11:01 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Definitivamente G45 el lambon es oriundo d Rep. Dom. lo que pasa que se producen tantos que da para exportarlos a otros paises :D

noviembre 13, 2006 5:22 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 13, 2006 5:22 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Los lambones esclavizan! Sí, así mismo. Conozco una señora, muy buena gente, la cual es visitada a diario a la hora de las 12 por varios lambones detrás de comida. Pero los malvados nunca se aparecen a la hora de hacer los oficios! La pobre! Hasta se ha tenido que esconder en su propia casa para que los lambones la dejen en paz!!!
;-)

noviembre 13, 2006 8:42 a. m.  
Blogger Ginnette said...

Jajaja, buen post, que chercha!

noviembre 13, 2006 9:53 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

AH pue yo soy lambona..jajaja

chercha...

noviembre 14, 2006 8:47 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Anja baba tu eres una? y te lo tenias calladito eh! jajaja

noviembre 15, 2006 5:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me contaron q una vez un pana cayo de paracaidas en unos quinceannios, y cuando taba bailando con una jeva q conocio alla l dice "oye, vamono pa otro sitio q estos quinceannios no tan de na". Resulta q la jevita era la quinceanniera.......ese lambon si e cojonu......

Nicki

noviembre 20, 2006 6:41 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

jajaja que Lambon Ma fuerte jajaja Eso le pasa por lambon

noviembre 21, 2006 5:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y hay lambones que tienen una labia....,Ahora cual es la dfcia entre lambon y tumba polvo o limpia saco?? son esos una especie de lambones?? Agradeceria su respuesta Dr Felli, tengo varios individuos por clasificar.

noviembre 21, 2006 12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home