> D' Fellis Blog: Los Felli-Refranes de Hoy Cursor by www.Soup-Faerie.Com

jueves, octubre 19, 2006

Los Felli-Refranes de Hoy

No se ustedes pero yo me he cansado de escuchar los mismos Refranes desde que era pequeñito, por eso voy a lanzar los Felli-Refranes de Hoy.

"El Ojo del Amo, Asecha al Esclavo"

"Dime con quien andas y te dire a que hora vienes"

"Camaron que se duerme, tiene sueño"

"Al que a buen carro se arrima, e' pa robar lo tapa bocina"

"Ojos que no ven, es que no llevan lente"

"De Cualquier lata vieja, sale tremendo Puñal"

"Agua que no es de bebe, la venden a granel"

"Aquien Dios no le da hijos, el Diablo le manda vecinos"

"Quien Da Pan a PitBull Ajeno, Pierde el Pan y tambien una Mano"

"Despues de la tormenta, siempre vienen las cosas mas caras"

"La hace, la vende"

"No hay mal, que a joder no venga"

"No hay pero ciego, que aquel que fue Balaguer"

"Cria Cuervos y se comeran todo"

"Muerto el Perro, te roban la casa"

"En Boca cerrada, no se ven caries"

"El Que se Casa, Lana tiene"

"Burro no come equimalito"

"Quien no se lleva de consejo, facil cae preso"

"ladron que le roba a ladron. tiene un buen carro y su mansion"


17 Comments:

Blogger Alguien said...

Hey hay unos bien buenos, me cayo muy bien leerte luego de durar 2 horas en medio del sol.

octubre 19, 2006 8:07 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

el felli, volvio a la carga...que bien...que risaaa...me gusto el del pitbull...

cria cuervos y escucha a toque profundo...debio ser asi..jajajja

felli, por los comentarios en ventana emergente, para seguir leyendo los post..digo yoooo

octubre 19, 2006 8:42 a. m.  
Blogger Demetrix said...

"No hay mal, que a joder no venga" , esa va pa mi diccionario personal, jejejeje

octubre 19, 2006 9:45 a. m.  
Blogger Ginnette said...

Me gusto ese también: "No hay mal que a joder no venga" Jajaja. Cul

octubre 19, 2006 11:05 a. m.  
Blogger Unknown said...

Jajajajaja muy buenos

octubre 19, 2006 11:12 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Que bueno que les haya gustado y no solo eso, espero que lo pongan en practica ;)

Willy vamos a trabajar en eso ;)

Gracias por la sugerencia

octubre 19, 2006 12:17 p. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Hey muy bueno y, fuera de relajo, muy ciertos!
;-)

octubre 19, 2006 12:19 p. m.  
Blogger CHIARLENNY said...

Me gusto el de "dime con quien andas y te dire a que hora vienes" jajajaja......cool cool Felli...como siempre..

octubre 20, 2006 7:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA>>> tu siempre con las tuyas...Al que a buen carro se arrima, e' pa robar lo tapa bocina... digame si de ese no se yo!

octubre 20, 2006 9:08 p. m.  
Blogger Sabriela P. said...

jajajajajja santo Dios, tengo como 2 horas riendome jajaj se lo he enseñao a to el mundo, q tripion tu eres!!! mieerkina tu ere lo maximo fellissssss!

octubre 20, 2006 10:12 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Verdad que si Rosannita que se aplican a la realidad :P

Nikita tambien hay otro dime con quien andas y te dire con quien vienes :D

Gracias Sabri ;)

octubre 21, 2006 11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mijo pero es verdad ke kada dia tu estas maaas loko, oye esa vaina ta jevi jevi, sigue asi ke eso es lo unico ke nos keda...

octubre 23, 2006 5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi amigo como siempre, se la comió estos refranes estan full, full. Sigue así k tu ta´bien.

octubre 29, 2006 9:03 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

jajajajajaja

Contigo no se puede..

octubre 30, 2006 7:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo un par manito tu sabe k yo opino en to'...
-Al perro huevero aunque le quemen el hocico sigue siendo perro- o no?
-Barco grande,coje ma gente.
-El Diablo no sabe por diablo sino pk se lo aprendio.
-A falta de pan,Masita.
-Cuando el Hambre da calor..la jartura da frio.
-En boca cerrada no sale chisme.
-Perro k ladra no maulla.
-Mas vale pajaros volando k uno en el boulevard.(para hombres)
-La lengua es el castigo del helado.

noviembre 03, 2006 3:41 p. m.  
Blogger Baakanit said...

Muy buenas versiones, la del pitbull esta bien acida.

noviembre 04, 2006 2:22 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Heyyy ese es mi hermano jajaja me gustaron tus versiones ;)

No pue negar hermano de quien eres jaja

noviembre 07, 2006 5:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home