> D' Fellis Blog: El Parque Zoologico, Paz a sus Restos Cursor by www.Soup-Faerie.Com

lunes, octubre 23, 2006

El Parque Zoologico, Paz a sus Restos

La Primera vez que fui al Zoologico tenia como 4 años, fue una experiencia incrible, entrar en contacto con la naturaleza, fue algo Genial... Ver todos esos animales raros fue bien impresionante.

Hoy en Dia da pena y parte el Alma el Parque Zoologico Dominicano... La Ultima vez que fue hacen como 7 u 8 ños ya estaba en olla y ahora ni me quiero Imaginar.

Esa vez recuerdo que vi a 3 leones, 2 de ellos estaban tirao' el piso, se les veia el hambre por encima de la melena y el otro que se veia parao, era arrecostao de una verja que estaba, el probre no tenia fuerza para ponerse de Pie, esos estaban peores que los Leones del Escogido...

Tambien vi a una llama o una especie de chivo mirando parriba con el solazo afuera, luego volvimos y pasamos y estaba asi mismito, luego me di cuenta que era disecao que taba el mardito chivo ese...

La Vitrina de las culebras daba pena, habia una culebrita verde, una correa de cuero y par de fotos de otras serpientes. Solo faltaba que sonara de fondo el merengue que dice se menea se menea como una culebra.

Los monos parecian estar hablando en seña y tenian 2 semanas que no comian o era el SIDA, pero taban mas Flacos que Raulin. Parecia que hablaban en seña, lo mas seguro era pidiendo comida que estaban.

Al trencito le faltaban 2 gomas y tuvimos que hacer el recorrido apies, El Lago donde supuestamente habian cocodrilos tenia tres troncos boyando, que daban la apariencia de cocodrilos. Habia tambien un Hipopotamo que en vez de miedo daba pena, el pobre taba flaquisimo ni salia del agua porque le daba verguenza que lo vieran asi, tubo que aprender a durar mas tiempo bajo el agua de lo normal.

No se como estara en la actualidad nuestro Parque Zoologico, creo que ya dejo de existir, nadie habla de el, solo quedan los recuerdos...

Adios Zoologico que descances en Paz...


13 Comments:

Blogger Chef Pablito said...

Me hiciste recordar un monton. Me gusto el post.

Gracias por visitarme. En mi cajita te deje la respuesta a lo que me preguntaste. Sobre mi cocina...Chequea!

Buen dia....

octubre 23, 2006 3:51 p. m.  
Blogger Yde said...

yo fui al zoologico hace un par de meses... y bueno no es que esta lindo lindo, pero esta mas o menos, se cae a pedazo ciertamente y pues los animales los pobres...

:) pero fue una linda experiencia.

octubre 24, 2006 5:33 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

yo quiero i pal zoo :( hay Dio

octubre 24, 2006 6:39 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Me hiciste recordar...

La primera vez que IBA a ir al Zoo fue cuando tenía 6 años. Un amigo de la casa dijo que iría un domingo a buscarnos para ir allá... Esos días antes le decía a todo el mundo "yo voy pal zoológicooooo!!!!" Hasta recuerdo con el cantaníto que lo decía... Al final el tíguere nos planchó. Qué gritá dí ese día...

Finalmente fui a los 9 años por un paseo del colegio... Disfruté mucho pero llegué a casa con una rodilla hinchada... Casi me mato en un "sube y baja". Creo que la mala experiencia no me hizo querer volver.

La señora que me cuida los niños hace tiempo que me está diciendo que quiere ir al Zoológico... creo que voy a aprovechar para volver!

;-)

octubre 24, 2006 8:11 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

No se si recuerdan la Bajaota que hay, cuando fue en el paseo del Colegio Miky (que nostalgia :P)

Nos llevaban con una soga amarrados a todos para que no nos perdieramos y nos secuestrara un mono.

Recuerdo que se cayo un amiguito y nos fuimos to por ahi mismo como fichas de Domino jajaja

octubre 24, 2006 1:57 p. m.  
Blogger Argys said...

Yo fui hace como 4 años por primera vez(es que soy de Santiago), en un paseo del colegio, y no había un alma, solo mis compañeros, estaba que daba pena, parecía que tenían meses sin tener visitantes, y había solo como 5 miembros del staff. El trencito nos dejo botados en medio del camino, creo que por que no daba para mas, y a fin de cuentas nos aburrimos tanto que nos fuimos como a la media hora

octubre 24, 2006 2:26 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

hola!! me gusta leerte... es que me muero de risa te dejo un beso con
Alegria

octubre 24, 2006 3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahiiii, fellito, dimelo a mi que cuando estube trabajando en colegio, hiba todo los años y cada vez era mas deprimente, los animales lucian cara de coger una yola y largarse de ahi. saluditos

octubre 25, 2006 9:37 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Hola Argys Bienvenida al Fellis Blog ;) Te ganaste un Boleto para entrar al Zoologico jejeje ;)

Alegria de querer no sabes que alegria me da cuando visitas mi Blog, se te quiere de gratis y con alegria :D

Amy ya lo sabes habia un Mono hablando en señas como los sordo mudos, cuando llevaron una persona que domina ese lenguaje el mono dijo que estaba dipuesto hacer lo que fuera por un chin de comida, hasta prostituirse jaja

octubre 26, 2006 7:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonito tu relato

octubre 27, 2006 4:54 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

waooo cuantos recuerdos.. yo fui hace como 10 años y ni me acuerdo donde keda..

octubre 30, 2006 7:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi que no me hablen del zoologico,por la unica y ultima vez que fui me dejo un mal recuerdo,primero pk era un viaje del colegio y en la guagua los animales pareciamos nosotros ahi metidos y cuando llegamos,desde k me apie me dieron una carrera pk pensaban k yo era un mono k me habia salido,despues cuando pase por el lago de los "cocodrilos"(troncodrilos)por acercarme a ver si eran verda me cai y me di en una cotilla con una piedra,luego a un mono le tire un guineo y me jondio atra y me ensudio la camisa k era blanca,por acercarme a ver el unico elefante k tenian entre lo pie en un lodasal hasta las rodillas,y para colmo cuando nos ibamos uno de los k trabaja alla k por cierto parece un gorila me solto una culebrita atra...si culebrita pero yo me mande como si fuera una anaconda y llegue primero k el chofer a la guagua.

noviembre 03, 2006 3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buscando unas informaciones en internet encontré este sitio por pura casualidad. Lo cierto es que no he parado de reirm!!!, execelente para botar el golpe.

mayo 23, 2007 11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home