> D' Fellis Blog: Subio cuando le tocaba Baja' Cursor by www.Soup-Faerie.Com

viernes, agosto 04, 2006

Subio cuando le tocaba Baja'

Bueno mi gente eto se ta poniendo cada dia mas dificil...

Tienia pensado irme a las 6:00 pm, supuestamente ponerme una montaña de ropa que tenia, pero de repente llama mi amigo el Coronel para que le hicieramos solo unos "Pequeños Arreglistos" al Master Plan de Seguridad del Proyecto, eran las 6:51 pm y aun me encontraba en la oficina haciendo todavia los pequeños arreglitos.

El caso es que dan las 7:15 pm y ya para botar el golpe entro a la internet, por cosas de la vida entro al Listin y me encuentro con la desagradabe noticia de que volvio a Subir la Gasolina... Noooooooooo y el Galant que bebe tanto :(

Y me dije: Pero ven aca y no le tocaba Bajar? porque el fin de semana pasado subio tambien, pero es que ya no encuentran que excusas darnos para subir la gasolina...

Cuando no es que el petroleo subio, es que el la prima del dolar subio y al parecer toa' la familia del dolar sube porque ta bien que concho pero caramba...

Ahora lo suben porque tan peliando en medio oriente! y a mi que me importa esa vaina si aqui no tamo peliando con nadie... y no era dique de venezuela que taba llegando el petroleo que se estaba usando aquí... y tu sabe lo lejo que ta el medio oriente pa que me vengan a subir la gasolina dique porque alla tan peleando... no me jorobe tu a mi ombe

El Key del asunto es ponersela en china cada dia mas a uno...

Y suben las cosas cuando le tocaba Baja'


8 Comments:

Blogger Rosanna Carrasco said...

Fucking gasolina... Me tiene un hoyo!!!!!!!!!!!
>:(

agosto 05, 2006 6:49 a. m.  
Blogger Tirana69 said...

¡Ese'jel cuento de nunca acabar!
Manipulando la jodienda pa' fuñir a los pobres...
¡Debería metérsele un Tsunami en el Palacio a ver si se ajogan to'!

agosto 05, 2006 9:49 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Rosannita un Hoyo nada mas, a mi me tiene un crater lunar jejeje

Tirana ta buena esa del Tsunami, ahorita dicen que fidel ta enfermo y la vuelven a subir esos hijo e la yegua

agosto 05, 2006 3:05 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Mi Hermano gracias por pasar por aqui a dejer un comentario tan certero como ese ;)

Eto e lo ultimo de lo muñequito, porque hasta el gas ta caro :S

agosto 06, 2006 6:42 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

muxaaaxo tu no sabes naaaaada!! =s esa vaina tiene a uno al salto e la pulga!!

agosto 08, 2006 5:42 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

mi lavadora se llena con 1000 y pico de la buena...y con 1000 de la mala...y ando con el aire todo el tiempo...y pensar que siempre decia que nunca tendria un carro Daewoo....

agosto 09, 2006 1:20 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Como Willy y quien te va a montar?

Oh! Daewoo jejeje

oiga Willys pero mejor echele cloro o mistolin que ta ma varato ejejeje

Fuñia gasolina esta :S

agosto 09, 2006 4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

febrero 14, 2007 6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home