> D' Fellis Blog: Si Hubieran Nacido aqui! Cursor by www.Soup-Faerie.Com

martes, agosto 08, 2006

Si Hubieran Nacido aqui!

Aqui les traigo unos personajes Internacionales conocidos por muchos, pero que hubiera pasado si en vez de Nueva Yol' nacieran aquí...

Don King
1-Se Llamaria Domingo y de apodo Don Kin Kon.
2-De haber nacido aqui, seria el papa de Corporan de los Santos. 3-Seria promotor de Italo Cruz y de Joan Guzman.
4-Tendria una Fabrica de Mabi (Mabi Don Kin).
5-Pondria a par a cobrar Parqueo en Coliseo de Boxeo Teo Cruz.
6-Fuera el conde y pondria a peliar a la trompa a to lo limpiabotas y cobrando para ver el Show.


George W. Bush
1-Aqui se llamaria Jorge William Buenaventura.
2-Seria Miembro del PRD.
3-Habria sido Candidato a la Presidencia junto con Abinader.
4-De seguro tubiera metio en el lio de Baninter.
5-En la actualidad estuviera encabezando una huelga en contra de la restriccion en el horario de la bebida.
6-Tu viera casado con Fefita la Grande.




Michael Jackson
1-Aqui se llamaria Maicol Jaques.
2-Seria Maquillista, bailarin y juez de Buscando el Exito.
3-Su plato favorito seria el Niño Envuelto.
4-Seria parte del Elenco de la Pinky (disfrasado de Yafrito)
5-Tendria una academia de Modelaje
6-Tendria un Programa de Chismes en TV pa acabar con to el mundo.






Madona
1-Aqui se llamaria Maria Domiga Nuñez Arias.
2-En sus inicios en el arte seria una de las Chicas del Can.
3-Se habria casado y se habria divorciado con Antonhy Rios.
4-Tendria una Tienda de vende ropa de paca y una banca de loteria.
5-Pondria una academia de Belly Dance.
6-Terminaria haciendo comedia en la Opcion de las doce.


15 Comments:

Blogger Tirana69 said...

Domingo...¡un tripeo!
Jorge William Buenaventura"...4-De seguro tubiera metio en el lio de Baninter.
5-En la actualidad estuviera encabezando una huelga en contra de la restriccion en el horario de la bebida...
"
¡no pudiste hacerlo mejor!
Maicol Jaques"...3-Su plato favorito seria el Niño Envuelto..."
¡Zafa!
Madona
1-Aqui se llamaria Maria Domiga Nuñez Arias.
2-En sus inicios en el arte seria una de las Chicas del Can.

¡Aquí fue que me robate to' mi cuarto!

agosto 09, 2006 10:02 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Felli, tu tas pasao, yo toy mala de la risa, jajajaja, guay Maicol Jaques, seria juez en buscando el exito, jajajaj, trabajaria disfrazado de Yafrito, jajaja guay, yo toy mala


Madona
1-Aqui se llamaria Maria Domiga Nuñez Arias.
2-En sus inicios en el arte seria una de las Chicas del Can.
jajajjajaj, guay, jajajajaj,


Y con George Bush, que de seguro tuviera en el lio de baninter

agosto 09, 2006 10:37 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

:p que bueno que les haya gustado :D

Proximamente esperen la Segunda Parte de Si hubiera nacido aqui :D

agosto 09, 2006 10:51 a. m.  
Blogger Johanna Melendez said...

jajajjaj dike don kinkon.. jajaj... este post me hizo botar el estress de hoy jaja

agosto 09, 2006 12:06 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Que bueno saber eso Blondie comentarios asi inspiran a uno para seguir con esta chercha :p

agosto 09, 2006 12:19 p. m.  
Blogger Daimalee said...

FELLIS SIGUE ASI, SIEMPRE BOTO EL STRESS DE ARQUITORTURA DIGO ARQUITECTURA CONTIGO Y TUS ARTICULOS, ESPERO CON ANSIAS LA II PARTE.

P.S.: deberias de incluir a Paris Hilton, angelina jolie y ese "tipo de estrellas", me da mucha curiosidad q hubiera pasado si fueran dominicanos

agosto 09, 2006 12:40 p. m.  
Blogger Atrum said...

te falto poner el el AKA osea el alias

agosto 09, 2006 1:22 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

no puedo con fellito..le recomende que hiciera un blog, y ahora lo leen mas que a mi...

agosto 09, 2006 1:23 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Gracias Massy tendre encuenta esas Estrellas para la Parte dos, tenlo por seguro ;)

Haz descuida que la parte 2 tendra to lo power :D

Oiga Willys no se ponga a decir eso, que usted sabe que es un verduBlog de alante :D

agosto 09, 2006 2:55 p. m.  
Blogger Sabriela P. said...

jajajajajajajjaj barrrrrrrrrrrrrrbarooooooooooo son las 8:18 am y estoy mala d la risa, que buena forma d empezar el dia... THANKS FELLITO!!!!!!!!


oye oye oyeeeeeeee deja de ta diciendo eso de mi mamá! :p lol
MADONNA
2-En sus inicios en el arte seria una de las Chicas del Can.
jajaja no lo puedo evitar!! :P

agosto 10, 2006 5:24 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Hola!! Gracias por la visita a mi casita de alegría, no sabes lo agradable que a sido mi comienzo del día con este pot... Gracias por regalar tan buen humor en este blogs, me alegra que seas dominicano, este pot. Me a encantado bienvenido a mi hogar, aquí estaré de vuelta deleitándome con tus escritos te dejo una sonrisa, y mi
ALEGRIADEQUERER

agosto 10, 2006 6:11 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Especiales agradecimientos para Sabri y Alegria...

Comentarios asi me dan animo para seguir con esta chercha :D

Dicen por ahi que para los artistas el mejor pago son los aplausos de su publico, para mi el mejor pago son sus comentarios...

Wooou! Thank You! I love you all!

agosto 10, 2006 6:25 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Pero la imaginación de Fellito no tiene límites!!!!!! Te quedó full peluche, de cachetín a nivel de... bueno... tú sabes! jajajaja
:0p

agosto 10, 2006 10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, men, te pasate ahi, que cura!!!!!!

La comparacion que ma me tripio fue la de Bush y la de don king, que loco te quedo men.

agosto 11, 2006 7:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Reagan pay per click how to make a nylon flower http://www.virtual-flowers-9.info/Blumen-von-a-z.html teleflora florists deerfield beach April flowers exposed Multicolored bridal bouquets White flower poems flower tucci squirt shower

febrero 16, 2007 3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home