> D' Fellis Blog: Porque algunos lo quisieron Fellitadas al 2x1 Cursor by www.Soup-Faerie.Com

martes, julio 18, 2006

Porque algunos lo quisieron Fellitadas al 2x1

Bien mi gente se que muchos de ustedes querian leer otras fellitas por eso aqui les traigo un Especial...

Dos Por uno en Fellitadas, aqui va la primera...

Llega una doña ma fea que la palabra sobaco a una pescaderia y le dice al señor: Yo quiero esa cabeza de Puelco que ta ahi...

El tipo se queda como si no fuera con el... la doña vuelve y dice: mire don le dije que quiero esa cabeza de puerco que ta ahi...

El tipo la mira asi como diciendo Y eta Tipa? y no le pone asunto...

La Doña ya medio killada dice mire estupido le estoy diciendo que me de esa cabeza de Puelco...

El tipo le responde... Mire Doña eto e una pecaderia y eso no es ninguna cabeza de Puelco, es un espejo...

La Otra...

Entra un moreno a un bar, algo preocupado le dice al Bartender: amigo deme dos tragos de Whisky uno por el gutico y otro por la verguenza...

El Bartender se queda chivo pero na, le da su dos tragos... el tipo se los bebe de un fuetazo y pide dos mas, uno por el gutico y otro por la verguenza...

El Bartender que ya no aguanta mas le pregunta disculpe amigo, pero me podria explicar que es eso del gutico y la verguenza?

El moreno le responde: mire amigo yo soy maetro contructor y toy haciendo esa casa que ute ve alla en aquella esquina... resulta que ayer a las 6:30 cuando ya me iba, me voy dique a dar un bañito pa no salir sucio de cemento y tierra...

Pue cuando toy en el patio bañandome se me cayo el jabon... y bueno me abajo pa cojerlo cuando derrepente... y no me daba cuenta que el perro del dueño de la contruccion taba suelto, un Pastor aleman como del tamaño mio... oh! y el perro no se me pego por atra y ya ute sabe...

Ayyyy Mi madre que verguenza, Dice el Bartender...

Y el moreno le dice: Verguenzaa???!!! ese fue el gutico, verguenza fue que sali juyendo encuero con el perro pegao atra y me vio el barrio entero...


7 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

yo mejor no voy a decir nada...me abstengo..

julio 18, 2006 2:28 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Yo sabia que usted no seria capaz de insultar a su hermano el Fellis jejeje

julio 18, 2006 2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja!!!!!hey, ta durisimo ese de la cabeza de puerco, ofrezcome....y el otro ni se diga, lo mejor que puede hacer el tiguere es mudarse del barrio.

julio 18, 2006 3:30 p. m.  
Blogger Sue Soto said...

last one was nasty Uch!!!


hahaha tu tas pasado...

Bechitosss

julio 20, 2006 7:12 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Ni na te vua decir, ajajajja

julio 20, 2006 7:20 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Yo solo tengo una cosa que decir...

Me declaro inocente jejeje

julio 21, 2006 7:28 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Jajajajajajajaja Mira Fellito!!!
:P

julio 21, 2006 11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home