> D' Fellis Blog: Par de Chatica en el Colmadon Cursor by www.Soup-Faerie.Com

domingo, julio 09, 2006

Par de Chatica en el Colmadon

aOkey todos conocen el Tema Palabritas del Jefry... veamos a un borracho cantandolo

Tema: Par de Chatica en el Colmadon
Canta: Un Alcoholico Anonimo
-------------------------------

Yo no me vuelvo a emborrachar, no tengo suerte en el alcohol...Me doy un jumo y al final salgo partio’ del colmadon... A veces pregunto porque, se repite la misma historia... Porque siempre que bebo con Carlito, su mai conmigo se incomoda...

Se me olvidan todas las veces… que me decian... Que bebiendo iba a perder la vida... y no era mentira... No es mi culpa si otro hombre quiera robarme la bebida...
Si el sábado pasado le di un palo fue un error...

Siempre recuerdo a Tatica… que Peladora... A la que borracho le daba cuartos y hoy me abandona....No te da pena como yo sufro por tu querer....No sientes nada y yo bebiendo por ti mujer

Y es que no vuelvo yo beber, par de chatica en el colmadon...Porque cuando uno se emborracha, sale partio del colmadon....Porque yo tengo que pagar si bebí trementina por error...No soy culpable si otro hombre lo embaso en un pote Ron...

Siempre recuerdo tu carita… de peladora... A la que siempre le daba cuartos y hoy me abandona....No te da pena como yo bebo sin comer...No sientes nada y yo bebiendo, por ti mujer

Y es que no vuelvo yo beber, par de chatica en el colmadon... Porque cuando uno se emborracha, hasta me roban el pantalon... Porque yo tengo que pagar si bebí trementina por error...No soy culpable si otro hombre lo embaso en un pote Ron...

-----------------------------------MAMBO----------------------------

Y es que no vuelvo yo beber, ni una chatica en el colmadon... Porque cuando uno se emborracha, sale partio del colmadon... Porque yo tengo que pagar si bebí trementina por error... No soy culpable si otro hombre me lo paso y pense que era Ron...


14 Comments:

Blogger Floralba said...

Me encanto. Me rei muchisimo.

julio 09, 2006 4:36 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Gracias florcita por tu comentario me alegro que te haya gustado :D

julio 10, 2006 5:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mierquina, que cura!!!!!eto´va a ve´que grabalo montro, junto con otra que hay por ahi abajo. nistido!!!:D

julio 10, 2006 1:51 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Gracias M.A.A.C. espero que conozcas a alguien en una casa discografica pa grabar las demas parodias como tu dices :P

De Aqui pa Joliud :P

julio 11, 2006 6:16 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

hahahaha pero esta version ta chulisima...

Si me huvieras visto la tava cantando con todo y son hahaha...

I Love it...

Bechos..hahahahaha

julio 11, 2006 6:56 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

el felli, metiendo mano!...hey Julian Oro duro, te puede demandar por esa version..jajajjaj..ta buena..muy buena...

Remdios se ha quedado corto, con las versiones de nostros..jajjaj

julio 11, 2006 7:09 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Felli, pero es matarme de la risa que tu quieres, Dios Mio, ta muy nices.


Mandasela al Jefrey pa que la grabe

julio 11, 2006 8:53 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Felli, pero es matarme de la risa que tu quieres, Dios Mio, ta muy nices.


Mandasela al Jefrey pa que la grabe

julio 11, 2006 8:53 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Felli, pero es matarme de la risa que tu quieres, Dios Mio, ta muy nices.


Mandasela al Jefrey pa que la grabe

julio 11, 2006 8:53 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Felli, pero es matarme de la risa que tu quieres, Dios Mio, ta muy nices.


Mandasela al Jefrey pa que la grabe

julio 11, 2006 8:54 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Felli, pero es matarme de la risa que tu quieres, Dios Mio, ta muy nices.


Mandasela al Jefrey pa que la grabe

julio 11, 2006 8:54 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Felli, pero es matarme de la risa que tu quieres, Dios Mio, ta muy nices.


Mandasela al Jefrey pa que la grabe

julio 11, 2006 8:54 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Felli, pero es matarme de la risa que tu quieres, Dios Mio, ta muy nices.


Mandasela al Jefrey pa que la grabe

julio 11, 2006 8:54 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Me alebro que te haya gustado Baba, espero que se la cantes a Babo... Kissys for You :-***

bueno se le rayo errr dico a Vicky Dios quiera y no se haya muerto de la risa ya la pobre :S

Vicky dime algo

julio 18, 2006 7:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home