> D' Fellis Blog: Leonel escucha "Somo Borracho No Delincuentes" Cursor by www.Soup-Faerie.Com

miércoles, julio 26, 2006

Leonel escucha "Somo Borracho No Delincuentes"

Con todo el Respeto que me merece el Sr. Presidente Leonel Fernandez Reina, sus medidas tienen buenas intensiones pero... no creo que limitar la venta de bebentina detenga la delincuencia, nada que ver eh!

Claro esta que lo del Patrullaje mixto lo apoyamos, pero darle moche al bonche hasta las 2:00 am no tiene absolutamente nada que ver.

Por eso ASOBOBEDO (Asociacion de Borrachones y Bebedores Dominicanos) ha lanzado una campaña una Protesta en contra de esta medida drastica que he tomando el presidente.

La Campaña se llama "Somo Borracho Pero no Delincuente"



Esta Campaña cuenta con el Patrocinios de: Brugal, Barcelo y to lo que hacen Romo

Y tienen toda la razon, porque los Atracadores (esos H.P.) que andan por ahi poniendo en sosobra a los ciudadanos no andan borrachos...

Preguntenle a aquellas personas que han sido atracadas a ver si les ha dado un olor a romo...???

Ninguno dira que olian a romo, quizas un poco a pipi, pero en un momento asi a cualquiera mi hermano y cuidado...

La verdad creo que la medida es muy drastica porque a partir de las 11:00 es que se ponen buenas las fiestas, se ve que Leonel no va a Discotecas... que vaya a una a las 10:00 de la noche, que a esa hora es que tan limpiando y acondicionando el lugar.

NO AL LIMITE DE LA VENTA DE ROMO! QUE SIGA LA RUMBA!

HAY BRUGAAAALLLLL TU SIERE BUENOOOOOOO!



10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

rafi...totalmente de acuerdo!!!
donde estan los vagos de los derechos humanos cuando mas lo necesitamos!!!!

ohhh... y ahora quein podra ayudarnos???

julio 26, 2006 1:02 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

me uno a la campaña...(aunque no beba romo)...que siga la rumba...(yo que llego a Jet Set a las 12..y ahora???)

julio 26, 2006 1:49 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

jeje ya yo me uni a la cuasa, lol

esta ves se pasaronnn

julio 26, 2006 4:01 p. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Dime tu yo, que después de las 9 es que comienzo a ver que me voy a poner pa salir y luego a cambiarme, NO SE RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS, YO TOMO Y NO ROBO, NI TRAFICO,Según la medida es para controlar la delicuencia y el narcotráfico, pero vamos a ver a mi hermanita la asaltaron a las 10 de la mañana, leo todos los periodicos y la mayoria de los asaltos son en horas del día.

Yo quiero que me presenten el primer ladron muerto de un jumo que han agarrao, no ombe no,

julio 26, 2006 4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una total violacion al derecho de la ciudadania de darse su jumo semanal. Y pueden estar seguros de que esa medida fue hecha en la mentalidad de la primera dama, que al parecer es catolica. Yo estoy buscando los numeros del FBI(federacion de borrachos internacionales)pa que vengan a resolver esta vaina.

Y asi aparecen unos timbaluses en television que dicen que si, que eso ta bien...barza e´lambones....

julio 26, 2006 7:22 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Señoras y Señores esto de verdad que h sido un abuso de Poder, el que Leonel no beba no quiere decir que nosotros no podamos beber oh! pero que jeto!

Yo espero y creo que esta medida sera como toooodo en este pais que solo dura par de semanas y luego adios Charli!

julio 27, 2006 7:41 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

julio 27, 2006 9:05 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

Perdon el deleted fui yo!!!

Muchacho tu sabes lo ke es ir a la discoteta diske a las 9 pork cierran a las 2 de la manana eso eh del carajo...En Massachusett(Boston) es hasta las 2 y en Niuyol es hasta las 15 de la mañana...y aki en florida tambien hasta las 15 o sea hazta ke salga el sol..

Pero veanle el lado positivo se van trankilo pa las casas y hacen un bonche ke mande madre y se ahorran los cuartos!!

aunke me uno a la causa!!!

Bechitos...

julio 27, 2006 9:06 a. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno, yo antes comenzaba comprando un litrillo y despues iba comprando los otros a medida que se iban necesitando, pero ahora lo que voy a hacer es comprar dos comparones y tenerlos ahi, por si aca. Si se queda alguito pa'l otro, mejor, el romo nunca sobra!!!

julio 27, 2006 10:11 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

jejejeje Que sabio es el peque que sabiooo!

Hay que guardar romo pa mayo y tequila pa abril mi hermano :P

julio 28, 2006 5:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home