> D' Fellis Blog: Fellitadas que han Hecho Historia! Cursor by www.Soup-Faerie.Com

miércoles, julio 12, 2006

Fellitadas que han Hecho Historia!

Felli's Productions Present:
"Fellitadas que Han Hecho Historia, Parte 1"
Este era un chinito que se va de Vacaciones a Nueva Yol por primera vez, el pobre nunca habia salido de china, imaginense el asombro del chinito viendo tantos edificios y rascacielos.
El chinito sale del hotel y se queda asorao con lo que ta viendo, ve a un americano y le pregunta: Diculpeee Señol podlia decil a chinito quien constluye ese edificio? y el gringo que no entendio ni papa le dice: What You Said? el chinito dice: Oh! Gua Yu Sei, tlemendo que ingenio...
El Chinito sigue su recorrido por la gran Manzana y se encuentra con la Estatua de la Libertad, ve a otro gringo y le pregunta: Quien Contluye ese majetuoso Monumento? y el gringo que tampoco el entendio le dice: What You Said? y el chinito da un salto de emocion, se impresiona y dice: Oh! Incleible Gua Yu Sei e tlemendo contlutlor...
Asi a todo el que le preguntaba por algo le contestaban los mimso, ya el taba que si veia a Gua Yu Sei le pedia amores. Pero un dia sale y ve que esta pasando una Carrosa Funebre, llena de Flores, Escoltada por dos Franqueadores y Como con 70 Jeepetas negras detras, el chinito dice Oh! y quien habla muelto?
Le pregunta a un Gringo que tambien veia el Entierro: Diculpe señol ute sabe quien ha muelto? y le dice el Gringo: What You Said? y salta el chinito... Oh! no puede se, que haya muelto ese tlemendo alquiteto, yo no quiero cleerlo, que pena (hasta malo se puso) GUAAAAYYYY GUAAYYYYY... y le dice al gringo pero quien va a continual con su tlabajo y quien va a heredal su foltuna y todo lo que el dejo... y el gringo dice: What You Mean? y el chinito mas calmado dice: aaaaahhhh! Gua Yu Min su hijo claloooooo! meno mal


8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oye..mortal...ta' buenisimo

julio 12, 2006 9:14 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

fellito, tengo una pistola, que esta loca por que la usen...la quiere estrenar???

julio 12, 2006 12:16 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Oiga Willis pero calmese que Wua Yu Sei ta vivo, fue un EggRoll del chinito... :P

Gracias AngelTravieso kissys for You 2

julio 13, 2006 6:20 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Fellito, yo no puedo contigo no, jajaaja

julio 13, 2006 7:43 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Fellito, yo no puedo contigo no, jajaaja

julio 13, 2006 7:43 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

hahahaah.. Pero tu eres tremen2..hahahaha...

Poble chinito por lo menos va a llegar a conocer a Wa yu min..

hahaha ;p

;p (viste aprendi a hacer happyfaceconfelli...caritaconfelli)

julio 13, 2006 11:46 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Heyyy Baba pero aprendes rapido :D

Por eso mi Link en tu Blog tiene una Happy Face ahi de los mas Cool

Al pareces eres como yo, que la inteligencia me persigue...

Pero yo corro mas rapido :D

julio 13, 2006 3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja!!!!! ta pasao montro, que barbaridad. ese no me lo sabia.

julio 14, 2006 1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home