> D' Fellis Blog: De Interés Nacional: Condenan a Muerte Burro Homicida Cursor by www.Soup-Faerie.Com

jueves, junio 29, 2006

De Interés Nacional: Condenan a Muerte Burro Homicida


Santiago.- Fue condenado hoy y ejecutado el Burro Homicida que mato a su amo.
El hecho por el cual el Burro fue condenado ocurrió el jueves pasado, cuando su dueño transportaba una carga de habichuela sobre el burro, este le fue encima dándole par de patada y mordidas hasta matarlo. Al parecer el burro no le cuadro el sueldo, ademas de que a veces no le daban agua y lo dejaban parqueado en el tetero del Sol… y burro al fin no vio otra salida que matar al señor.

Al Burro lo tenían a soga corta en el día de ayer, esperando a las autoridades correspondientes quienes le iban hacer un Anti-Doping a ver si el burro ta’ba fumando alguna sustancia rara o pa’ ver si tenia rabia y para posteriormente ser enjuiciado.

El burro fue condenado hoy a muerte, tras se hallado culpable de asesinato en primer grado, con premeditación y alevosía, y por otras acusaciones, de agresión y de haber atracado a un hombre identificado solamente con el nombre de Sergio, al cual le mordió un brazo para despojarlo de un galón de leche.

A pesar de que el abogado del Burro doctor Ramón Pina Acevedo dijo que no hay ley para castigar a los animales y de las protestas que hicieran Entidades defensoras de los animales (al igual que los derechos Humanos defienden a los delincuentes) al Burro le entran como a la conga, y lo matan a palos.

Sin embargo el Doctor Pina Acevedo dijo que se ha cometido una violación a las disposiciones sobre protección de los animales.

Dijo que los animales no son penalmente responsables, que si un animal causa un daño el dueño es el responsable.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo toy pensando que es un coro lo del burro, pero es de verdad...mas burro es el dueño y los que mataron al pobre animal ese. Al tipo lo que hay que hacer es ponerlo a abrir zanjas a las 12, con el solaso, y darle agua con sal a ver si es bueno, abusador.

junio 29, 2006 5:57 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Si M.A.A.C. la noticia es veridica, para que tu veas que hasta de las noticias te pueden enterar por aqui :P

junio 30, 2006 5:50 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

OMG oh mai ga.... y es verdad esa vaina.. pon el link de la noticia pa' verla....

Bechote lindo..

junio 30, 2006 9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home