> D' Fellis Blog: Vida de TeleNovela Cursor by www.Soup-Faerie.Com

miércoles, junio 13, 2007

Vida de TeleNovela

Pero van a seguirrrr! la verdad que estos escritores y guionistas me killan... creen que se pueden burlar de nuestra inteligencia. Para los que no entienden aqui les voy a explicar porque me killan estos tigueres...

En todas las novelas el hospital es donde todo el mundo se encuentra, el rico, el pobre, el feo, el ladron, el bueno, el malo, como que no hay mas Hospitales, ni clinicas privadas, siempre hay un tipo que todos lo daban por muerto y resulta que aparece en el hospital donde esta interno un familiar del o la protragonistas, o hay un enfermer@ amig@ del prota que esto que lo otro...

Otra cosa que no puede faltar en una novela es que el Protagonista y la Protagonista siempre tiene como 20 gente atras afisiados como perros, algunos son malos con letra grande y hacen de to para salirse con la suya, sino la prota anda con un tipo que ta por ella y la trata super bien, pero al final termina botando a ese infeliz por el protagonista que la puso a cojer lucha.

En las Novelas hasta las trabajadoras son bonitas, pero ni trapean ni na, solo cocinan, bueno desempolvan solo cuando les combiene, como para oir un chisme o un secreto que dique no debian oir.

Por que en las novelas los hijos siempre estan estraviado, nunca son hijos de sus padres, y pa colmo son hijos de su peor enemigo y ahi si es duro despues que han criao un muchacho dique que no sea tuyo. Otras veces es dique hijo de la trabajadora no se sabe como ni porque lo criaron los dueños de la mansion.

Ta bien que hay gente mala en la vida, pero como esos villanos de Telenovela no hay... porque una gente que mate 5 gente dique para pa que no lo descubran, tiene que ser un tipo o tipa muy mala en la vida, muchas veces se lamben a los hermanos, espos@s y hasta padres, que barvaros son...

El protagonista pasa mas lucha que el carajo, hasta lo meten a la carcel, y al final queda rico y todo dique esclarecido.

El protagonista a veces tambien suele ser mas idiota de la cuenta, porque tiene un tio que le quiere manguiar la herencia y dique no se da cuenta y confia ciegamente en el o ella.

Y por ultimo porque si sigo no termino hoy (en un solo post)... Por que las Madrastas y los Padrastos son tan malos en las novelas, ponen a los hijastros a cojer lucha y cuando viene a ver al final resulta que dique son hijos de ellos de verdad y dique no lo sabian... y es que haya un tipo pinta un muchacho y no le aplican la 2402? o las mujeres dan a luz sin dolor...?

Que vida esa, la de la Telenovela

To be Continued...

Etiquetas:



3 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

NO ES UNA NOVELA..NO NO..ESTE AMORR..NO ES UNA NOVELAAAAAAAAA

junio 14, 2007 9:39 a. m.  
Blogger BB said...

jejejjej es verdad... me quilla que los protas siempre tengan que estar separados hasta el final... y que se guarden una verdad que va arreglar todo por una excusa barata, como que van a pensar o que se yo que caballa... tengo mucho que no veo una...

Abrazos!

junio 14, 2007 1:43 p. m.  
Blogger Demetrix said...

Jajaja, viejo creo que ta van a hacer como 20 posts de esta baina...

Las novelas son tan predecibles.

junio 15, 2007 7:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home