> D' Fellis Blog: La Politica Compay! Cursor by www.Soup-Faerie.Com

martes, junio 12, 2007

La Politica Compay!

Pataleos y Pataleos es lo que vemos ahora porque todos estaban ganao y al final solo uno a quedao'.

Yo se que a Estrella lo que mas le duele es que ahora no podra abusar del Leon como el queria... Ahora nos vamos a perder de ese Show, dique Estrella fajo retorciendole el rabo al Leon.

En estas elecciones internas del PRSC se demosntro que Amable es una Estrella de candidato porque ha ganado invicto todas las veces que se ha tirado, lo que provoco que Estrella perdiera su Amabilidad.

Por otro lado, Danilo decia que ahora es, ahora es... como diciendo ahora es que se va armar la de Troya... pero que va, Ahora es, Ahora es!!... que se va a llorar de a duro.

Ahora falta ver que pasara con los muchachos del PRD, otro Reality Show protaganizado por Milagros y Miguel vargas El MVP que si no le va bien puede que se yo, ser manager del Escogido que aun no han elegido uno.

La Politica Compay esa que no nos deja descanzar, porque aqui vivimos en campaña permanete, se ha convertido en otro entretenimiento mas para el Pueblo Dominicano, no se sorprendan cuando vean en una Banca deportiva a uno apostando Milagros Milagros a mas, Amable a Juego, Leonel a Menos, etc...

Etiquetas:



3 Comments:

Blogger Rosanna Carrasco said...

Bueno sí, aquí vivimos en política constante, cada dos años y de esos un año antes para la campaña de cada elección, el resultado, política, política y más política... Estoy hasta la coronilla de política!

=D

junio 12, 2007 1:45 p. m.  
Blogger BB said...

es increible... este paisito! pa' campaña si aparecen los cuartos!

Saludando por aqui!

junio 13, 2007 5:42 a. m.  
Blogger Vicky Ledesma said...

Fellito,los dominicanos si vivimos sin politica y sin pelota, simplemente nos morimos. jajjajajaja

junio 14, 2007 6:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home