> D' Fellis Blog: La Felli-Receta de Hoy: Frikitaki Cursor by www.Soup-Faerie.Com

viernes, septiembre 15, 2006

La Felli-Receta de Hoy: Frikitaki

Muy bien pa los que pensaban que yo no se ni papa de Cocina, se equivocaron, aqui les traigo una Felli-receta, muy practica, muy facil de preparar y mas cuando uno es un hombre que esta solo en casa...

Bien tomen nota de los Ingredientes:
2 Pane de Agua
Ensalada Verde (de la que siempre sobra de la comida)
1 Latica de Aceite verde o en su defecto una fundita
Vinagre y Sal al gusto
4 Rueda se Salami (y otra ma' de Repuesta Opcional)
3 Rebanadas de Queso Amarillo

Preparacion:
Agarre los Panes de agua y rajelo por la Mitad... abralo como un cuaderno.
Coja la ensalada y metale tomate, lechuga, berro, repollo, remolacha, rabano, cebolla, ajo, oregano, en fin to lo que tenga a mano. (recuerde que son do pane deje pal otro)

Coja la latica o la fundita de aceite y jondele' un buen poco, tambien tirele sal y vinagre para que la ensalada sepa a algo (porque casi siempre cuando se guarde en la nevera hay que volver a sazonarla)

Coja 1 rueda de salami y echesela al jodio gato ese, pa que se caye el jocico (si vuelve a pedir arremanguele do pata) comase usted una tambien pa ir picando y probando.

Tome las otras 2 rueditas y partala por mitad, coloquelas con la mitad fuera del pan como si el pan le tuviera sacando la lengua, agarre las 3 rebanadas del queso comomase una y pongale una a cada pan.

Ahora Tape el pan como pueda, si quiere puede ponerle la hoya de presion arriba (si no sabe lo que es una hoya de presion, es la que pita cuando ta prendia que tiene un brazo largo y hay que hace un cursillo pa detapala)

Bien asi se prepara un Frikitaki, no me pregunten porque se llama Frikitaki, debe se una comida china, o algo asi, pero ahi lo tiene, eso resuelve en un momento de hoya o hambre aguda, se lo digo yo.

Lo puede acompañar con una agua de limon, mabi, coca cola, refreco rojo, jugo de china, de caña, pero por favor no se les ocurra bajarselo con ChocoRica o cualquier otro Producto Lacteo.


9 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

gracias fellito...me sirve mucho, ya que siempre estoy alone, en casa...pero con la cebolla no voy...tengo un detector de cebolla en el organismo que no puedo, ni verla...

ahhh..otra solucion, pero un poco mas cara, son los hamberguer que venden en pricesmart..nitidos!..se lo digo yo, anoche me abroché uno

septiembre 15, 2006 9:57 a. m.  
Blogger Pedro Genaro said...

Hey cumpa...acuerdese que usted ya sabe preparar losepaguete á la Greg.

Oiga cumpa pero que ocurrente...le faltó poner que si uno de deja la uña del meñique larga puede "almacenar" los poderes cuando vaya preparando todo y luego raspar la uña para condimentar...eso lo hacía un tigre de un Chimi que se llamaba "El Epacial", que taba frente al Cine el Portal, donde ahora ta Jet Set...si piensan que es medio fuerte...no les he contado que Ramón Bigote que estaba en la acera de enfrente se sobaba lo bozo luego de estornudar y con eso cogía la lechuga y el tomate.

Buen Provecho!

septiembre 16, 2006 6:56 a. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Oiga Willy la cebolla es opcional, yo no es que la pase mucho pero si hay carne, queso y salami, pa que ponerle Cebolla no son velda'


Cumpa eso es cierto, ya se preparar los spaguetti a la Greg, solo tiene que darme un poco de la formula secreta, pero eso es cayo que nadie se entere jejeje

Y lo de Bigote no tiene ejemplo, susantisimo :P

septiembre 16, 2006 7:00 a. m.  
Blogger PC2 SOLUCIONES INFORMATICAS said...

Jeves Men, eso ta encendio, yo q vivo solo, aunque me da pr preguntate una baina, como eh q va a queda ensalada si un vive solo, pa la prosima da tambien la receta de la ensalada, por q toy apie. Greg.

septiembre 16, 2006 12:27 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Hey loco tiene razon en ese caso hay que Jociar donde los Vecinos a a ver si quedo un poco, y ve con una cantinita para que recojas en dos o tres casas vecinas :D

Gracias por tu comentario greg ;)

septiembre 16, 2006 2:01 p. m.  
Blogger Sabriela P. said...

hayyyyyy con esta hambre que yo tengo!!!!!!!!!!!

septiembre 18, 2006 6:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye eso, yo tengo preparando esa receta un viaje de tiempo y no sabia que se llamaba asi...yo tengo un master en eso!!!

septiembre 18, 2006 9:19 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Qué risa contigo! Me gustó el gatico y la probadera jajajaja. Hasta hambre me dió... Aaaah e que son la 12!!!
:-p

septiembre 19, 2006 9:14 a. m.  
Blogger CHIARLENNY said...

Porque sera que el gato nunca se queda ....jajaja y siempre es el primero que entra a la cocina jullendo cuando uno va pa lla no se como lo saben esos mardistos jajaj FRIKITAKI TOY EN TI lol

septiembre 19, 2006 12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home