> D' Fellis Blog: Felipe y Las Cronicas de Una Malaria anunciada! Cursor by www.Soup-Faerie.Com

jueves, agosto 31, 2006

Felipe y Las Cronicas de Una Malaria anunciada!

Una vez llego al barrio, Felipe quien era un tipo desempleado, un morenaje de constestura fisica Fuerte, al parecer en algun tiempo estubo en buena y por cosas de la vida cayo en Hoya.

Era un tipo de esos que tienen mil y una historia, realmente era una cura. Nos contaba que habia hecho de todo en esta vida, desde luchar en la cuadra de Jack veneno, hasta trabajar en la Dixi recogiendo basura. Simpre nos decia que debiamos estudiar para que tuvieramos una profesion y no estar como el, haciendo lo que sea para buscar el ñau ñau.

Felipe rapidamente se convirtio en todo un Icono en el barrio, siempre estaba dispuesto y sonriente y aceptaba hacer cualquier cosa por $50 pesos y un Pica Pollo. Si alguien tenia que lavar la cisterna ahi estaba el para hacer el trabajo, si hay que cargar una arena, subir unos block o fundas de cemento, seguido llamaban a felipe.

Pero lo mas impresionante fue aquel dia donde se consagro como un verdadero Heroe, nunca se me va a olvidar eso, El Super Felipe...

Cuando robinson uno que se creiamecanico se paso la mañana entera puyando el viejo carro del papa y cuando salio a provarlo se da cuenta que no tiene frenos... iba voceando cuidao que no tengo freno, quitense to' concho!... ah! y Guayyyyy mi mai tambien voceaba...

Al escuchar la buya sale Felipe y ve que robinson se encuentra desesperado y que puede ocacionar un desastre se lanzao a la calle para detener el carro y creanlo o no a pesar de que el carro por poco lo arrastra y que los ventiunicos tenis que tenia se le rompieron, logro detenerlo... Todos salimos y le aplaudimos a Felipe quien estaba exasuto y claro con razon, detener un chevrolet de esos grandes no es un maiz.

Pero su Malaria le llego aquel dia que, fue contratado por Jhony el Pollero para que matara a un perro que habia en el patio de la pollera. El Perro ya estaba muy viejo, nadie lo bañaba, ademas era bastante guapo, habia matado par de Pollos na' ma por que si.

Aquel dia Felipe se encontraba Jugando Domino y fue interrumpido por Jhony quien le hizo la Oferta: Oye Felipe te voy a dar $100 y 3 libra de pollo para que me hagas un trabajito... Felipe sonriendo como siempre y entono de chercha dijo: Aquien hay que matar?

Efectivamente ese era el trabajo, tenia que matar a boca prieta, el perro que se habia convertido en una amenaza para Jhony. Para esta hazaña felipe se armon con un pico que tenia de cuando trabajo haciendo zanja, se puso sus botas negras de goma de cuando ligaba mezcla y procedio a entrar al patio de la Pollera.

Boca Prieta estaba esperandolo como si supiera que Felipe iba a lamberselo, es como si le hubiran dicho Boca Prieta oi que Felipe te viene a matar, preparate...

La verdad que fue toda una verdadera pelea de Gladiadores, nosotros nos tiramos el Show desde la Azotea de la Pollera, Boca Prieta le gruñia como diciendole: Moreno me pone la mano y te mato, pero eso no intimido a felipe quien estaba pensando en esos $100 pesos y las 3 libras de pollo que habian de recompensa.

Continuara...


5 Comments:

Blogger Rosanna Carrasco said...

Diache Fellito, luego de 25 años perdido vienes y nos dejas con un continuará... Pero nah, valolll!!! Por aquí estaremos esperando el desenlace de Felipe y Boca Prieta!
Jajajajajaja
:op

agosto 31, 2006 9:22 a. m.  
Blogger ««Ariadne»» said...

haha y dos veces k los posteaste, lol

agosto 31, 2006 12:20 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

posteo doble y continuara..que vaina

agosto 31, 2006 12:42 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Ese Blogger de la Porra causando estragos en los Post Grrr!

Dicuipenme, dipensenme fue Blugei no fui Yo...

Ah! y lo de felipe es una Historia veridica

septiembre 01, 2006 9:00 a. m.  
Blogger Sue Soto said...

diaaablo cuanto tiuempo sin pasar y me encuentro con esta historia ke esta buenisiiiiiima..

Siguela..Bechos

septiembre 07, 2006 4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home