> D' Fellis Blog: Cosas Que No Logro Entender! Cursor by www.Soup-Faerie.Com

martes, septiembre 12, 2006

Cosas Que No Logro Entender!

La verdad que a veces me pongo a dale caco' a algunas cosas y la verdad no logro entender...

Cosas tan sencillas como si alguien esta conectado en MSN y al lado del Nick pone Toy Ocupado... vaya si que ocupado, yo cuando lo estoy no me conecto siquiera...

Otra cosita que no entiendo es porque donde en las Señales que dice no Pasajeros es donde todo el mundo se para hacerle seña a los carros??? muchos uno los ve hasta arrecotao' del letrero con el deito haciendo seña de derecho.

Porque cuando estamos hablando con un Dominican York, siempre nos dicen no Brother mira Nueva Yol ta duro, yeah men, eso no es facil, pagando los Billes', que hay que camina 10 cuadra con un fuñio Coa' que pesa como 20 libra, y un frio que te conjela la oreja... Pero no quieren volver pa su pais, si le dices que venga de retirada paca te mientan la Mai...

Los choferes de carro publico que se viven quejando de que ese trabajo no es facil, de que ta caro el gas, de que tan cansado de ese bendito trabajo, pero diles que andas buscando un maestro constructor pa que tu vea como te dicen 85 malabras en 5 segundos (17 malapalabras por segundo) Y no se de que se quejan si te paras en la churchil con J.F. Kennedy por poner un Ejemplo, veras una fila de carros publicos, de la Kennedy hasta la Charles Summer, dique haciendo turno, unos echan una pavita, otros juegan chata de a peso, en ves de estar trabajando.

y en fin asi hay un numero de cosas que a la verdad no logro entender...


4 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

yo no entiendo, porque no puedo leer los 40 blogs de las mujeres, y los 30 blogs de los hombres+ listin, hoy, nacional, el caribe, remolacha, y revisar mi e-mail, en una mañana???

septiembre 13, 2006 2:01 p. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Me he dado cuenta que lo del "ocupado" en el Messenger significa: estoy ocupado chateando con una persona y no quiero que las demás me jodan!!!
:-p

septiembre 13, 2006 4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye Fellito tengo algo que decirte... Brother mira Nueva Yol ta duro, yeah men, eso no es facil, pagando los Billes', que hay que camina 10 cuadra con un fuñio Coa' que pesa como 20 libra, y un frio que te conjela la oreja... ta to mano, cuidese.

septiembre 13, 2006 7:05 p. m.  
Blogger Raffy Paniagua said...

Bueno Willi eso es Racismo! :P

Rosannita yo creo que es verdad, eso de TOY OCUPADO es dando o recibiendo muela que tan, o quizas enterandose o contando un chisme

Amy si ta tan dura la cosa pa'lla coje pa aca, y no deje al pobre Willi solo jejeje

septiembre 14, 2006 1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home