> D' Fellis Blog: Especial Agradecimiento para las Madres Cursor by www.Soup-Faerie.Com

lunes, mayo 29, 2006

Especial Agradecimiento para las Madres

Las madres son lo mas lindo que un ser humano puede tener, quien nos dio la vida e invirtio gran parte de la suya cuidandonos dia a dia y viendonos crecer.

Aqui he recolectado de la web, algo para que se den cuenta que nuestras madres no solo se preocupaban por cuidarnos cuando eramos pequeños, si no que tambien nos enseñaron las cosas importantes de la vida...

Nos enseñaron RELIGION
"¡Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra!"

Nos enseñaron LOGICA
"¡Porque yo lo digo! ¡Por eso... y punto!"

Nos enseñaron IRONIA
"
Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para llorar."

Me enseñó a SER AHORRATIVO
"¡No me llores, Guarda las lágrimas para cuando llegue tu papa!"

Me enseñó OSMOSIS
"¡Cierra la boca y come!"

Me enseñó METEOROLOGIA
"¡Parece que un huracán pasó por tu cuarto!"

Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA
"¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él!"

Me enseñó VENTRILOQUIA
"¡No me rezongues! ¡Cállate y contéstame! ¿Por qué lo hiciste?"

Me enseñó ODONTOLOGIA
"¡Me vuelves a contestar y te saco los dientes de una trompa!"

Me enseñó RECTITUD
"¡Te voy a enderezar de un sólo golpe !".






4 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

arranco el poder del felli....agarrense bloggeros...llego el felli-blog

mayo 29, 2006 12:34 p. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Hola Fellito!!! Es un placer encontrarte por aquí. Bienvenido al mundo de los blogs. También te extiendo la invitación a que pases por mi página. Besos!!!

mayo 29, 2006 1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

junio 27, 2006 2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

julio 17, 2006 8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home